Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2021 - 21:32

┃ Brian Sales

Tomi

Foto: @Tomiii11

Internet puede ser un lugar complicado por la exposición a la crítica y al anonimato. Sin embargo, por momentos, todas las redes se pueden unir en beneficio y solidaridad de una persona. Ese es el caso de Tomi, un niño chileno con cáncer, que su sueño siempre fue poder ser youtuber (creador de contenido), antes de que la enfermedad consumiera lo que le queda de vida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La noticia transitó por foros de videojuegos y páginas de Facebook para cumplir el sueño de un niño. Todo se salió de las manos y la historia de vida de Toni les llegó a creadores de contenido importantes y streamers, tales como DjMariio e Ibai, por mencionar a algunos. En apenas 48 horas, su canal ya alcanzó los 4.02 millones de suscriptores. Apenas ayer subió un vídeo en el que agradeció por el millón, aunque la cifra ya se rebasó y se viralizó para beneficio del pequeño.

VIDEO: Se caracteriza como el Canelo y pide ayuda para un trasplante

Algunas malas personas intentaron copiar el canal para tener suscriptores y visitas, aunque Youtube ya se encargó de eliminar algunos de los canales que buscan lucrar con el caso viral de Tomi.

Por lo pronto, el canal de Tomi va en aumento, aunque no se sabe alguna postura oficial de sus padres y la gente que los acompaña, así como el proceso que debe seguir Tomi para atravesar el cáncer que padece.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí