Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, abril 2021 - 22:43

┃ AFP

heat-lakers

El Heat de Miami derrotó este jueves 110-104 a Los Angeles Lakers, sus verdugos en las pasadas Finales de la NBA, pero sufrieron la lesión de su reciente fichaje Victor Oladipo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El escolta All-Star, aterrizado hace dos semanas en un traspaso desde los Houston Rockets, anotó 18 puntos en 25 minutos, incluida una espectacular volcada sobre Andre Drummond.

Oladipo, sin embargo, se tuvo que retirar en el último cuarto del choque en el American Airlines Arena de Miami por un problema en la rodilla derecha.

“Le evaluaremos mañana”, se limitó a decir el técnico de los Heat, Erik Spoelstra.

El escolta, de 28 años, sufrió en 2019 una grave lesión en esa misma rodilla que le tuvo más de un año apartado de las pistas.

Jimmy Butler fue el líder ofensivo de los Heat con 28 puntos y 7 rebotes apoyado por el escolta suplente Tyler Herro con otros 15 tantos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por los Lakers, que siguen sin contar con sus estrellas LeBron James y Anthony Davis, su reciente fichaje Andre Drummond volvió al quinteto titular con 15 puntos y 12 rebotes.

El escolta Kentavious Caldwell-Pope sumó 28 puntos y el base alemán Dennis Schröder 10 puntos y 14 rebotes mientras el pívot español Marc Gasol no llegó a saltar a la cancha.

Los Lakers, cuya quinta posición de la conferencia Oeste es ya acechada por los Portland Trail Blazers, sumaron su sexta derrota en los diez partidos disputados desde la lesión de LeBron James.

Por su parte los Milwaukee Bucks volvieron a dejar fuera a Giannis Antetokounmpo y cayeron 116-101 ante los Dallas Mavericks.

Antetokounmpo, el actual MVP (Jugador Más Valioso), se perdió su tercer partido seguido por molestias en la rodilla izquierda.

Con la ausencia del griego, las estrellas de los Mavericks hicieron trizas a los Bucks. El esloveno Luka Doncic firmó 27 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias y el letón Kristaps Porzingis 26 puntos, 17 rebotes y 2 tapones.

Las otras figuras de Milwaukee tuvieron una noche nefasta en el lanzamiento, especialmente el escolta Khris Middleton, que anotó 14 puntos con una serie de 6/26 en tiros de campo.

Resultados de la jornada del jueves de la NBA:

Chicago Bulls – Toronto Raptors 122-113

Oklahoma City Thunder – Cleveland Cavaliers 102-129

Miami Heat – Los Angeles Lakers 110-104

Dallas Mavericks – Milwaukee Bucks 116-101

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí