Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2021 - 9:14

┃ Marco Montoya

andres-guardado

Andrés Guardado será una de las bajas que tendrá el Betis para su encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid debido a que continúa recuperándose de una lesión muscular.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El estratega de los verdiblancos, Manuel Pellegrini, expresó en conferencia de prensa que el futbolista mexicano aún no está en condiciones para volver a las canchas.

“Tanto Borja (Iglesias) como Andrés (Guardado) están en recuperación. Ninguno de los dos va a estar disponible para este partido. Les faltan algunos días para poder empezar a entrenar. Pero esperamos que a la próxima semana se integren”, señaló.

El choque ante los colchoneros se convertirá en el segundo de manera consecutiva que se pierde el ‘Principito’. Tampoco pudo jugar en la jornada anterior ante el Elche.

Eden Hazard, descartado para el Clásico ante Barcelona

Los problemas musculares ya han aquejado en esta campaña a Guardado, quien sólo pudo participar 1 minuto en los primeros nueve partidos de LaLiga.

De los 29 partidos que ha disputado su club, las lesiones y el coronavirus que padeció en enero han causado que se haya perdido 12.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?