Richard Sánchez compara a Pedro Aquino con Guido Rodríguez

Cuando Richard Sánchez llegó al Nido en el Apertura 2019 tenía de compañero a Guido Rodríguez. En el último tramo de aquel torneo, formaron uno de los mejores mediocampos, que incluso, fue factor fundamental para que las Águilas llegaran a la final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Después de la salida del argentino al Viejo Continente, ese espacio no pudo ser llenado. Rubén González y Sebastián Cáseres lo intentaron, pero no lo cumplieron. El Cachorro, indudablemente, disminuyó su nivel de forma notable. Todo cambio para este 2021. El arribo de Pedro Aquino ha sido benéfico para el paraguayo.

«La verdad me tocó compartir con Guido y me sentía muy cómodo porque hablaba mucho con él y me pedía que me soltara, que él se quedaba atrás. Me toca compartir con Pedro, tienen las mismas características, hablamos mucho y me dice lo mismo. Él y el técnico me piden que me suelte», explicó.

«Paso por un buen momento, voy consiguiendo varias cosas y quiero llegar a estar al cien por ciento para lo que me pida el profe”, agregó con alegría.

Sin embargo a Richard le costó recuperar su mejor forma. El joven Santiago Naveda le ganó la partida en algunos cotejos, algo que también benefició a Sánchez.

“Hay que felicitar a Naveda porque desde el primer minuto siempre rindió, en los entrenamientos hace las cosas bien y cuando le toca jugar rinde, eso es meritorio», aseguró.

Dinastía Solari, sinónimo de éxito en el América

Precisamente esa competencia que tiene con sus compañeros ha sido otra de las claves para que el conjunto milloneta sea uno de los protagonistas del torneo.

“Tenemos una sana competencia dentro y fuera de la cancha. Somos una familia, más que nunca estamos unidos y como todos notan, se ve en la cancha. Nos sirve bastante a nosotros eso», finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Solari, Harrington y los casos que hacen del América un nido del problemas

Rodeado siempre en polémica, América se ha convertido en un nido de problemas en el arranque del semestre

Solari, contento con sus refuerzos, ¿este año es el bueno?

El entrenador de las Águilas se dijo listo para afrontar el Clausura 2022, donde el objetivo es la 14

¿El arbitraje está contra el América? Baños mandó un mensaje a Brizio

El presidente de las Águilas hizo un repaso de las veces que han sido afectados por el arbitraje

América cierra filas en sus planteles; no más refuerzos para el Clausura 2022

Santiago Baños presentó de manera oficial a los refuerzos del América

NOTICIAS