Richard Sánchez revela por qué el América de Solari ha tenido éxito

El vuelo ascendente de las Águilas en el Guard1anes 2021 no ha sido ninguna casualidad. La llegada de Santiago Solari al banquillo azulcrema trajo consigo aspectos bastante positivos en la institución, que hoy la tienen en el subliderato y como uno de los serios candidatos al título de Liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Richard Sánchez valoró el estilo de juego que ha impregnado el Indiecito, algo que ha sido un factor importante para su buena racha en el torneo. Ese cambio de estrategias ha sido bastante benéfico en sus aspiraciones.

«La verdad desde que llegó el Profe nos adaptamos muy bien a lo que nos pide, estamos metidos con lo que quiere y trabajamos con la humildad de siempre, por eso nos ha ido bien«, expresó el paraguayo en videoconferencia.

«Estamos pasando por un gran momento. Sabemos lo que nos pide el profe, hacemos al cien todo y por eso nos va bien», añadió de forma contundente.

No sólo ha sido eso. Solari ha logrado recuperar la mejor versión de sus pupilos, cuando en anteriores torneos estaban muy lejos de lograrlo. Eso es algo que resaltó el Cachorro.

«Cada técnico tiene su forma de jugar. Se hizo un cambio completo, una alineación completa, eso nos ayudó bastante a volver a crecer. Cada jugador rinde y pasa por un buen momento, eso se nota en la tabla», aseveró.

Dinastía Solari, sinónimo de éxito en el América

Otra de las claves para que en Coapa vean su mejor versión es la competencia que tienen palmo a palmo con Cruz Azul. Ambos equipos pelean por el primer lugar, ninguno cede, y eso ha logrado una racha importante de triunfos.

«Obviamente sabemos que es un gran rival, dentro de poco vamos a jugar contra ellos. Es una motivación doble para nosotros. El partido que perdimos fue por un problema externo, nosotros vivimos el presente y esperamos ansiosos ese partido e intentaremos ganarlo», cerró.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Bomba en Coapa! Juan Otero llegó, Solari ya no tiene pretextos

El capricho de Solari está cumplido; el extremo que tanto pidió por fin arribó al Nido

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

NOTICIAS