Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2021 - 15:08

┃ Yael Rueda

maribel-dominguez

En la Selección Mexicana solamente hay mucho agradecimiento ante los altos mandos del futbol nacional, al Tricolor Femenil le faltaba tener roce internacional y las selecciones ya los tienen, la clara prueba es la doble cartelera que la categoría Sub-20 enfrenta ante Brasil a lo largo de este fin de semana, además de la gira europea de la Selección Mayor, aseguró Maribel Domínguez en conferencia de prensa tras el primer enfrentamiento ante la Canarinha.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Estoy agradecida con selecciones nacionales y la FMF, estamos sintiendo todo el apoyo, nos sentimos respaldadas y este tipo de partidos no es tan seguido que los tengamos, nos va ayudar mucho para nuestra preparación, agradecida por el apoyo que se está brindando”, explicó la entrenadora.

México debe tener este tipo de roce internacional para que las chicas sigan creciendo, además de que la liga está haciendo su trabajo. Pienso que seguimos trabajando con esa misma actitud y con ese sueño de tener más partidos internacionales donde México proponga y juegue con corazón”, agregó.

Marigol sabe que la posibilidad de tener partidos tan trascendentales las obliga a corresponder con buenos resultados en los amistosos y también en las competencias que México tenga en el futuro.

“El apoyo que se está brindando es lo que queríamos desde hace mucho tiempo, tenemos más oportunidad de tener partidos internacionales de esta magnitud, eso nos responsabiliza a seguir dando resultados, a ser una selección que quiere ir hacia su objetivo con toda la confianza que se debe, siempre he sido directa con este apoyo, me motiva a seguir siendo mejor para apoyar y haciendo mejores jugadoras”, explicó.

A pesar de que México perdió por la mínima diferencia, la estratega dijo estar tranquila con el funcionamiento que vio en el terreno de juego.

“Me siento tranquila, pero vuelvo a comentar que el equipo hizo muchas cosas buenas, en las derrotas vienen cosas positivas y nos tenemos que adecuar. Evaluamos a nuestras jugadoras, les damos seguimiento en visorias, así es como evaluamos y damos oportunidad, sabemos qué jugadoras pasan por un buen momento y también elegimos por eso”, comentó.

México Sub-20 cae ante Brasil

No era el debut que Marigol esperaba, sin embargo, trabajarán para tener la revancha este lunes en contra de Brasil, duelo que se disputará al mediodía.

“Es mi primer partido de preparación y eso me encanta, yo soy una persona de retos. Tenemos una revancha el lunes y vamos a seguir trabajando de tal manera que podamos amalgamar más a las jugadoras, que haya comunicación, estoy contenta, Brasil es buen equipo, es muy difícil jugar con un equipo que también te parte el tiempo, es parte de todo y es el aprendizaje que debemos de tener”, sentenció.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?