Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2021 - 15:50

┃ Yael Rueda

Edge

Foto: Cortesía WWE

Cuando Edge regresó a los encordados, el luchador enfrentó a su gran amigo Randy Orton en un par de buenas luchas, sin embargo, una lesión evitó contar el desenlace de esa historia. El canadiense renunció a ese sueño para ponerse de frente a uno nuevo: convertirse en Campeón Universal.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que con Randy Orton podríamos haber contado una buena trilogía, pero la lesión lo cambió todo. Cuando regresé me sorprendió que esa lucha con Randy no estaba en sus planes y creo que teníamos que haber contado el final, pero bueno, he pasado de enfrentarme a Randy Orton en WrestleMania, que era un sueño, a enfrentarme a Daniel Bryan y Roman Reigns por el Campeonato Universal, que es otro sueño. Todo cambia y las cosas pasan, hay que saber adaptarse al tiempo que tenemos y a los shows que vienen”, dijo en conferencia de prensa.

Aunque muchos aficionados consideraron que al incluir a Daniel Bryan en la lucha de WrestleMania 37 se escapaba un “dream match”, Edge se mostró satisfecho con la historia que la empresa ha contado.

“WWE tiene que buscar la manera de encajar las piezas de la mejor manera en el lugar correcto. Una vez más, todas estas cosas cambian. Tu lucha es la que piensas hasta que suena la campana y entonces te das cuenta cómo es realmente y no tiene nada que ver con cómo pensabas que sería. Todas las Superestrellas quieren dar siempre su mejor y la triple amenaza es una de las combinaciones más difíciles porque cada uno tiene una manera de ver las cosas y tienes que saber adaptarte a diferentes ángulos, ya no se trata de contar una historia en 1 vs. 1”, comentó.

Edge consideró que todos los gladiadores sueñan con llegar a la vitrina de los inmortales, el momento más especial del año luchístico.

“Es una combinación de cosas, de todo el esfuerzo del año. Esto es lo más grande y todos quieren estar en WrestleMania cuando son pequeños. Este año es aún más especial porque empezamos a tener al público de vuelta y creo que lo más importante ya que nuestro trabajo se basa en la reacción y la energía del público. Es una relación que hemos echado de menos y que aún no me creo que vaya a pasar hasta que estemos ahí en el estadio en vivo”, sentenció.

Sobre los luchadores mexicanos

“Estoy totalmente fascinado, desde Santos Escobar a Rey Mysterio, Kalisto y muchos más… Para mi Rey Mysterio es el más claro ejemplo de cómo incorporar la lucha libre a cualquier sitio en el que trabajes y es una leyenda viviente, lo digo en serio”

¿A qué leyenda le gustaría enfrentar?

“A Bret Hart en un Iron Man Match en Toronto. Calgary podría ser el lugar perfecto también. Hay muchos otros que me influenciaron y a los que me gustaría enfrentarme y a pesar de haber podido estar en el ring con muchos otros como Undertaker, Shawn Michaels o haciendo pareja con Hulk Hogan, Terry Funk, Rick Martel… Bret es el único al que no me he enfrentado, bueno sí, nos enfrentamos en su casa en una ocasión, pero nunca se ha visto. Ha tenido una influencia tremenda en mí y en cómo cuento las historias durante las lucha

?Escucha nuestro podcast?