Rebeca Bernal ve mayor interés en la Selección Mexicana Femenil

Foto: Mexsport

Los juegos de Tricolor Femenil en Europa, primero el sábado muy temprano contra Eslovaquia y el martes frente a España, están programados para ser transmitidos en televisión. Rebeca Bernal agradeció ese interés que tiene la gente y los medios de comunicación en verlas. Los reflectores llegan de a poco: “Creo que ese es un gran paso, es algo muy positivo para el futbol femenil que nuestros partidos sean transmitidos en televisión, lo vimos en redes sociales y es algo que nos llena de alegría, todo suma para que cada vez el impacto que tengamos sea mayor y crezcamos todas las partes”, dijo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La jugadora de Rayadas destacó el nivel de las rivales: “Eso es algo que nos gusta mucho, que cada vez tengamos más giras contra países de alto nivel, Eslovaquia y España son potencias, les vamos a jugar al tú por tú, eso nos ayuda a tener un impacto más fuerte, pero también significa más demanda para nosotras, estos apoyos creo que los merecemos, pero tenemos que seguir trabajando para seguir empujando y abriendo más puertas”, expresó.

Faltan dos años, pero todos estos partidos sirven para conseguir la meta de estar en el Mundial de Australia-Nueva Zelanda 2023: “Creo que desde el día uno fue claro el objetivo, tenemos esa ilusión de ir al Mundial, tenemos que trabajar mucho para conseguir el boleto, Mónica nos transmite eso, que tenemos que estar pensando siempre en lo que queremos, nosotras lo tenemos claro, nos toca dar el 100 por ciento en la cancha y creo que lo demás va a fluir”, mencionó.

Rebeca destacó la “combinación de experiencia y juventud, pero al final del día todas somos parte de la misma selección, cada una viene a sumar su granito de arena, nos sentimos con la confianza que nos transmite la entrenadora, eso es algo muy positivo”, cerró Bernal.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Selección Mexicana: Tata Martino sufre una baja más para la eliminatoria

La baja del futbolista azteca se suma a los contagios de Covid-19 y la duda de si estarán Jiménez y Álvarez

Costa Rica le dio la razón a Héctor Herrera: "El Estadio Azteca ya no pesa"

La selección tica se quiere aprovechar de la tensa situación que vive el 'Tri'

'Chicharito' sufre ante las críticas: "No es fácil saber que te dicen 'Chichatronco'"

El máximo goleador de la selección mexicana se rompió ante todos los señalamientos que ha tenido

México carece de un 'matón' en el área

México tiene en la definición su talón de Aquiles

NOTICIAS