Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2021 - 22:50

┃ ESTO en línea

Joe-Musgrove

Foto: AFP

Joe Musgrove hizo realidad los sueños que muchos otros lanzadores vieron caer, tirar un juego sin hit ni carrera, no sólo el primero de la reciente campaña, sino el primero en la historia de los Padres de San Diego que visitaron a los Rangers de Texas, en su reciente inaugurado Globe Life Field, al blanquearlos anoche 3-0.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Musgrove fue adquirido por los frailes durante el receso invernal de los Piratas de Pittsburgh, un movimiento que involucró a tres equipos y que reforzó el staff de pitcheo. El derecho necesitó de 112 lanzamientos para ingresar al selecto grupo de serpentineros que consiguen un doble cero. 77 disparos fueron a la zona de strikes y recetó 10 chocolates. El único corredor que logró pisar la primera colchoneta fue Joey Gallo, quien recibió pelotazo en la cuarta entrada. Llevaba 11 retirados en fila.

Joe, de 28 años, es nativo del condado de San Diego y creció como fanático de los Padres. Los adquirieron en un intercambio de tres equipos con los Piratas de Pittsburgh esta temporada baja. Musgrove tuvo marca de 1-5 en ocho aperturas con los Piratas la temporada pasada a pesar de una efectividad de 3.86. Tiene un récord de por vida de 30-38 con una efectividad de 4.28 en 109 juegos (84 aperturas).

Wil Myers impulsó la primera carrera con doblete en el segundo episodio y anotó con un error del jardinero central Leody Taveras, que perjudicó al abridor Kohei Arihara.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí