¡Histórico! Joe Musgrove logra primer juego sin hit para los Padres de San Diego

Foto: AFP

Joe Musgrove hizo realidad los sueños que muchos otros lanzadores vieron caer, tirar un juego sin hit ni carrera, no sólo el primero de la reciente campaña, sino el primero en la historia de los Padres de San Diego que visitaron a los Rangers de Texas, en su reciente inaugurado Globe Life Field, al blanquearlos anoche 3-0.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Musgrove fue adquirido por los frailes durante el receso invernal de los Piratas de Pittsburgh, un movimiento que involucró a tres equipos y que reforzó el staff de pitcheo. El derecho necesitó de 112 lanzamientos para ingresar al selecto grupo de serpentineros que consiguen un doble cero. 77 disparos fueron a la zona de strikes y recetó 10 chocolates. El único corredor que logró pisar la primera colchoneta fue Joey Gallo, quien recibió pelotazo en la cuarta entrada. Llevaba 11 retirados en fila.

Joe, de 28 años, es nativo del condado de San Diego y creció como fanático de los Padres. Los adquirieron en un intercambio de tres equipos con los Piratas de Pittsburgh esta temporada baja. Musgrove tuvo marca de 1-5 en ocho aperturas con los Piratas la temporada pasada a pesar de una efectividad de 3.86. Tiene un récord de por vida de 30-38 con una efectividad de 4.28 en 109 juegos (84 aperturas).

Wil Myers impulsó la primera carrera con doblete en el segundo episodio y anotó con un error del jardinero central Leody Taveras, que perjudicó al abridor Kohei Arihara.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Otro mexicano a Yankees! Christian Zazueta Jr. firma con Nueva York

El lanzador de 17 años se convirtió en el nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

¡Orgullo mexicano! Diego Hernández firma con los Yankees

El lanzador derecho firmó el jueves como nuevo prospecto de los Bombarderos del Bronx

Sergio Mitre, ex jugador de los Yanquis, culpable de feminicidio: el recuento del caso

El pelotero que militó en las Grandes Ligas cumplirá su condena en el Cereso de Saltillo

De Tokio 2020 a la LMB: Juan Castro, nuevo manager de los Diablos Rojos

El ex jugador de los Dodgers dirigió a la selección mexicana en los recientes Juegos Olímpicos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS