WrestleMania 37, ¡Llegaron las dos noches más esperadas del año!

Las dos noches más esperadas del año luchístico llegaron y por primera vez en poco más de un año se vivirán con aficionados en las tribunas del Raymond James Stadium de Tampa Florida. La WrestleMania llegó y tiene una cartelera bastante interesante para todos los gustos.

Sin duda alguna, el platillo estelar de la noche 1 de WrestleMania 37 será el duelo por el Campeonato de la WWE. Bobby Lashley defenderá el oro en contra de Drew McIntyre en una lucha en la que se espera que ambos muestren su poderío físico y en la que el “psicópata escocés” podría tener la oportunidad de coronarse por segunda vez en una “vitrina de los inmortales”.

El Campeonato Femenino de SmackDown se pondrá en juego. Sasha Banks ha aceptado el reto de la ganadora del Royal Rumble Bianca Belair, y aunque la historia en sí no ha tenido tintes épicos, lo mediocre de la justificación podría borrarse por completo por la gran calidad que las dos tienen en el encordado.

Los Campeonatos de Parejas de Raw estarán en juego, The New Day apostará los cinturones contra AJ Styles y Omos, una lucha que sorprendió a muchos porque el “Fenomenal” estaba detrás del Campeonato de la WWE, pero todo dio un giro de 180 grados al decidir hacer dupla con su guardaespaldas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

La división femenina de parejas tendrá su momento para brillar en esta contienda. Cuatro duplas lucharán para convertirse en las retadoras de Nia Jax y Shayna Baszler en la segunda noche de la WrestleMania 37. Lana y Naomi, Riott Squadd, Natalya y Tamina y Mandy Rose y Dana Brooke serán las que buscarán la oportunidad por los campeonatos.

Una Steel cage match será el escenario para una lucha que pinta muy devastadora y llena de castigos poderosos. Braun Strowman y Shane McMahon chocarán en esta contienda; también habrá un mano a mano solamente con el orgullo en juego entre Seth Rollins y Cesaro.

Quizá la lucha más esperada de este evento para quienes no son fanáticos de WWE es la aparición de Bad Bunny y Damian Priest para enfrentarse a The Miz y John Morrison, una rivalidad que ha ido creciendo desde Royal Rumble y que verá su final en el show de shows.

El platillo estelar de la segunda noche tendrá un sabor amargo. Todos los fanáticos del wrestling anhelaban el mano a mano entre Roman Reigns y Edge, pero a cambio, la empresa entregó una Triple Amenaza en la que también se verá inmiscuido Daniel Bryan.

El favorito de esta contienda es Edge, no solamente por la historia que se ha contado hasta el momento, sino por la nostalgia de verlo ser main event de WrestleMania luego de una década fuera de acción.

El Campeonato Femenino de Raw estará disputándose entre Asuka y Rhea Ripley, una lucha interesante debido a que, en su momento, ambas fueron muy dominantes en NXT, ahora toca ver quién de ellas es la mejor.

El Campeonato de los Estados Unidos que presume Matt Riddle estará en juego cuando enfrente a Sheamus, mientras que el Campeonato Intercontinental de Big E se expondrá en contra de Apollo Crews en una lucha de tambores africanos.

De la estipulación no se sabe qué esperar con exactitud, solo se ha dejado entrever que los golpes entre los luchadores deben ser tan fuertes que suenan como si fueran tambores.

Una lucha de relleno será la de Sami Zayn y Kevin Owens, solamente estará en juego el orgullo en este mano a mano.

La lucha más esperada de la noche será el enfrentamiento entre The Fiend y Randy Orton. Hace varios meses, el asesino de leyendas pensó que al fin había asesinado al demonio, pero este regresó de sus cenizas y se convirtió en una peor pesadilla para Orton.

Se espera que de este mano a mano solo uno quede con vida ¿Será el fin del “Yowie Wowie”?

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

LA CARTELERA

NOCHE 1

 Campeonato de la WWE

Bobby Lashley (c) vs Drew McIntyre

Campeonato Femenino de SmackDown

Sasha Banks (c) vs Bianca Belair

 Campeonatos de Parejas de Raw

The New Day (c) vs AJ Styles y Omos

Lucha retadoras #1 por el Campeonato Femenino de Parejas

Lana y Naomi vs Riott Squadd vs Natalya y Tamina vs Mandy Rose y Dana Brooke

Steel Cage Match

Braun Strowman vs Shane McMahon

Tag Team Match

Bad Bunny y Damian Priest vs The Miz y John Morrison

Seth Rollins vs Cesaro

 

NOCHE 2

Campeonato Universal

Roman Reigns (c) vs Edge vs Daniel Bryan

Campeonato Femenino de Raw

Asuka (c) vs Rhea Ripley

Campeonato Intercontinental

Big E (e) vs Apollo Crews

Campeonato de los Estados Unidos

Matt Riddle (c) vs Sheamus

Campeonato Femenino de Parejas

Shayna Baszler y Nia Jax (c) vs Ganadoras de la noche 1

The Fiend vs Randy Orton

Kevin Owens vs Sami Zayn

🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Zurdo' Ramírez, el boxeador mexicano que vengaría a Canelo en un combate contra Dmitry Bivol

El mazatleco fulminó en cuatro asaltos al alemán Dominic Boesel y tiene marca de 44-0

El nocaut con el que Jermell Charlo le robó los títulos superwelter a Brian Castaño (VIDEO)

Un silbante gancho de izquierda al rostro desarmó por completo a Castaño, quien se fue a la lona por primera vez en la ronda definitoria

¡Por el récord guinness! Clase masiva de box comienza a elevar considerablemente los registros

Javier Hidalgo, director de INDEPORTE, asegura que Figuras como el 'Canelo' Álvarez y Andy Ruiz podrían estar presentes el día del evento

Marco Barrera defiende al Canelo Álvarez: 'lo están sacrificando'

Así como duelen las derrotas en el futbol con la selección de México, también debería pasar con deportes individuales, como el boxeo

NOTICIAS