Götze asegura que casi nadie puede alcanzar a Messi

EFE

Mario Götze dijo, en declaraciones que publica hoy al revista «Sport Bild», que el argentino Lionel Messi ha puesto un «rasero muy alto que casi nadie puede alcanzar».

«Él ha alcanzado cosas enormes que han fijado un rasero que casi nadie puede alcanzar», dijo Götze.

Götze, de 22 años, marcó el gol que el dio el título a Alemania en el último Mundial en la final contra Argentina y, antes de su ingreso al campo para sustituir a Miroslav Klose, el seleccionador Joachim Löw le dijo, para motivarle, que le demostrara al mundo que podía ser mejor que Messi.

Curiosamente, tras la final, en las catacumbas del Maracaná Götze le pidió a Messi que se tomasen una foto juntos que luego publicó en las redes sociales.

«Uno que otro día puedes acercarte al rasero que él ha impuesto, pero normalmente es muy difícil», dijo el jugador del Bayern Múnich.

"La cláusula es una imagen de lo que apuesta el club por ti": Pedri

El joven futbolista se mostró "muy feliz" por renovar con el club blaugrana, con una cláusula de rescisión récord de 1.000 millones de euros

Pedri renueva con Barcelona hasta el 2026 con cláusula de rescisión de 1000 millones de euros

Con tan solo 18 años, Pedro González ya es parte de la selección absoluta de España; jugó la Euro y los Juegos Olímpicos

VIDEO: El Kun Agüero marca su primer gol con el Barcelona

El argentino se estrenó como goleador en duelo amistoso ante la UE Cornellà

Barcelona abrirá el Camp Nou al 100% contra Valencia

El equipo culé celebró que se diera la autorización que acerca la nueva normalidad en el futbol

NOTICIAS