Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 18:50

┃ ESTO en línea

montes-gallos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Querétaro y Santos, correspondiente a la jornada 14 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Imagen y Fox Sports, y lo podrás seguir en vivo aquí, este 11 de abril, en punto de las 19:00 horas.

 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR BRIAN SALES

Querétaro y Héctor Altamirano se juegan su última opción de contender por la reclasificación esta tarde en el estadio La Corregidora. Con 14 unidades, son uno de los equipos que, en caso de ganar, se ubicarían en la posición perfecta para contender por u n lugar en la reclasificación. Enfrente tendrán a Santos, equipo que iniciará la jornada como cuarto lugar general, una de las metas de cara al repechaje del balompié nacional.

La jornada pasada, los del corral dejaron ir el empate ante los Tigres por un error de su guardameta, Gilberto Alcalá. En los minutos finales, regaló un rechace en su área a que aprovechó Diego Reyes para anotar el único gol del encuentro. Gracias a ese mercador, los pupilos de Ricardo Ferretti aún sueñan con alcanzar la reclasificación.

El duelo será directo por alguno de los primeros doce lugares de la tabla general. No será sino hasta la última fecha cuando se defina se avanzarán o no 13 lugares a la siguiente fase, esto si el Atlético de San Luis logra pasarle por encima al Atlas en la tabla de cociente.

Enfrente tendrá al equipo que logró arrebatarle un empate a las Chivas del Guadalajara. Tras ese partido, los pupilos de Almada cayeron hasta la cuarta posición de la tabla general, razón por la que sólo un triunfo les servirá para poder escalar posiciones en la tabla general.

En caso de no lograr sacar los tres puntos, el equipo de Héctor Altamirano se despedirá de sus posibilidades matemáticas de poder acceder al repechaje del Guard1anes 2021. Sólo los tres puntos le funcionan para poder mantener sus esperanzas vivas de cara a una Liguilla más en el balompié nacional.

La mesa está servida para ver uno de los duelos trascendentales en la parte baja. Los queretanos querrán quedarse con las tres unidades, mientras que la visita necesita sí o sí los tres puntos para poder escalar posiciones en la tabla general. El balón rodará en punto de las 19:00 horas, en donde el espectáculo está garantizado.

?Escucha nuestro podcast?