Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 15:08

┃ Gabriela Rangel

torres-nilo

Jorge Torres Nilo señaló que todas las posibilidades para estar en la fiesta grande dependen únicamente de lo que los Diablos Rojos del Toluca puedan lograr en las últimas jornadas del torneo Guard1anes 2021.

El defensa insistió que para alcanzar los objetivos, primero hay que pensar en el duelo de este domingo frente a Rayados en su cancha, el estadio Nemesio Diez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Ya estamos en la recta final del torneo, dependemos de nosotros para posicionarnos en un buen lugar y tener el primer objetivo, que es pasar a la liguilla, tenemos enfrente a un gran rival que es Monterrey, pero creemos que aquí en nuestra casa nos va a ir muy bien”, anticipó “Pechu”.

A decir del jugador nacido en Tijuana, el mejor argumento de su equipo es que reforzó su trabajo fisco, táctico y mental apuntando a tener un cierre positivo.

“Estamos seguros de que hemos corregido esos detalles que en partidos pasados nos habían costado, va a ser un buen encuentro, en donde la afición, estoy seguro, va a quedar con un mejor sabor que en los últimos partidos”, explicó Jorge.

Sumado a lo anterior, el Toluca espera a unos Rayados a tope, pese a venir de su participación la Liga de Campeones de Concacaf, “sabemos que Rayados es un gran rival, pero también creemos que, en nuestra casa, vamos a volver a ese futbol que hemos hecho y que nos ha dado puntos para estar ahorita entre los primeros ocho. Como atletas de alto rendimiento, todos los equipos tienen esa parte física bien planeada, con buenos preparadores físicos y para nada es excusa en ningún momento. Esperamos al mejor rival, creemos que van a venir bien, con todo, pero creo que aquí se les va a dificultar mucho hacer el futbol que ellos han venido practicando”.

Finalmente Torres Nilo dijo que no hay motivos para confiarse sabiendo el potencial que tiene su rival en turno, “tienen muy buenos jugadores en todas las líneas, tienen un gran técnico también. Nosotros sabemos que es un equipo muy equilibrado, con jugadores muy interesantes en la parte de arriba, pero también en todas sus líneas son jugadores de gran nivel”.

Con los Diablos la única duda de cara a este encuentro es la participación del delantero ecuatoriano Michael Estrada que salió con una molestia muscular del encuentro ante León.

?Escucha nuestro podcast?