Daniel Osvaldo regresa a Argentina, con Boca Juniors

EFE

Daniel Osvaldo, exjugador del Inter, regresó hoy al país para sumarse a la plantilla del Boca Juniors en el que definió «el sueño más grande» de su vida.

Luego de resolver su desvinculación del club italiano y lograr el acuerdo con el Southampton inglés, dueño de su pase, el ariete argentino desembarcó en Buenos Aires acompañado por su mujer, la actriz Jimena Barón, y su hijo Morrison.

«Estoy contento y también nervioso, todavía no firmé mi contrato y por cábala (superstición) no quiero decir nada. Si sale todo bien, como espero, es el sueño más grande de mi vida», dijo Osvaldo en una improvisada rueda de prensa ante los medios de comunicación que lo esperaban el aeropuerto internacional Ministro Pistarini, a las afueras de Buenos Aires.

El atacante, de 29 años, arribó al país para sellar un préstamo por seis meses con la camiseta ‘xeneize’, que tendrá una opción de prórroga por 60 días si Boca llega a las semifinales de la Copa Libertadores.

«Sé lo que es la gente, hasta hace unas horas me tocaba estar del otro lado, con los de la tribuna, así que sé muy bien lo que significa vestir esta camiseta», agregó el exdelantero de Atalanta, Lecce, Fiorentina, Bologna, Roma, Juventus e Inter en el Calcio italiano.

Osvaldo debutó en Huracán y jugó también en el Espanyol de Barcelona y en el Southampton, totalizando diez clubes en los que jugó 286 partidos y marcó 92 goles.

«Hace unos 20 días que no me entreno con el grupo, así que espero ponerme en forma rápido. Mi familia y amigos están felices con esta llegada a Boca, sólo espero tranquilizarme cuando me toque entrar a la Bombonera», completó el delantero que luego de pasar la revisión médica se sumará a la plantilla que conduce Rodolfo Arruabarrena.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS