Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 19:40

┃ ESTO

luis-cessa

El mexicano Luis Cessa lanzó una entrada limpia en la que ponchó a dos bateadores durante el descalabro de los Yankees de Nueva York 4-0 ante Tampa Bay.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Randy Arozarena disparó su primer cuadrangular de la campaña, Austin Meadows la parqueó por tercera ocasión en la temporada, mientras seis serpentineros espaciaron cinco imparables ante unos Bombarderos que sumaron su tercera derrota en fila.

Domingo Germán (0-2) fue castigado con ocho imparables en cuatro innings, tuvo la fortuna que tan sólo aceptó cuatro anotaciones. Chris Archer comenzó por los campeones de la Liga Americana, pero abandonó el partido con molestias en su brazo en la cuarta ronda, Andrew Kittredge (2-0), y después vinieron Jeffrey Springs, Ryan Thompson, Cody Reed y terminó Chris Mazza.

Yoshi Tsutsugo abanicó la brisa en la parte baja del primer capítulo, pero Austin Meadows la mandó del otro lado del jardín derecho para poner arriba a los Rays, que agregaron dos más en la segunda tanda con indiscutible de Francisco Mejía y cerraron la cuenta con el batazo de Arozarena al comenzar el tercer episodio.

¡Histórico! Joe Musgrove logra primer juego sin hit para los Padres de San Diego

OTROS RESULTADOS

El zurdo Trevor Rogers colgó seis ceros con tres hits y diez ponches, al ganar los Marlines de Miami 3-0 a los Mets de Nueva York en el Citi Field. El pitcheo de los Marlines retiró en orden a los últimos 13 rivales que enfrentaron. Dylan Floro, Richard Bleier y Yimi García relevaron a Roger (1-1) y preservaron la blanqueada. Jazz Chisholm pegó solitario jonrón en el primer tramo ante Jacob deGrom (0-1) y agregaron dos más en la novena con hits remolcadores de Jesús Aguilar y Miguel Rojas.

Brewers 9-5 Cardinals

Mariners 4-3 Twins

Rockies 3-4 Giants

Athletics 7-3 Astros

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí