Expulsan a Juan Reynoso por reclamar y se perderá partido ante América

El partido entre Cruz Azul y Chivas se quedó corto de las expectativas en el primer tiempo, lo más destacado llegó tras el silbatazo del descanso.
Juan Reynoso, estratega de Cruz Azul, recibió la tarjeta roja por reclamos al silbante Marco Antonio Ortiz, lo que causará que se pierda el encuentro ante América de la jornada 15.
El árbitro central expulsó a Juan Reynoso al término de la primera parte. pic.twitter.com/BmZiexojT4
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) April 11, 2021
Jesús Corona recibió el cartón amarillo por el mismo motivo. Jonathan Rodríguez puso el 1-0 en el complemento con el que los celestes llegaron a 12 triunfos en fila.
Un posible penal a minutos de que llegara el medio tiempo habría causado los reclamos por parte de los cementeros.
🔥 Se calentó el partido
🔴 EN VIVO
📺 @TUDNMEX
📲 https://t.co/Su9oNTT2aG#HazQueSuceda | #TusGuard1anes2021 I #VolverteAVer pic.twitter.com/E6gbozGmax— TUDN MEX (@TUDNMEX) April 11, 2021
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado
El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022
La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Javier Aquino le 'regala' gol a Cruz Azul ¡Todavía siente los colores! (VIDEO)
Tabó vacunó a los Tigres después de que a Aquino le taparan un intento de despeje

Familias y amigos abarrotaron el Volcán; será una noche llena de pasión
El Volcán registró una entrada de más de 42 mil asistentes

#ElHumorDeTerrazas

"Me deja muy jodido haber quedado fuera": Sebastián Jurado
El portero de Cruz Azul tuvo la gran oportunidad de ser titular durante la fiesta grande del Clausura 2022

Cruz Azul no puede contra 10 Tigres y se despide del Clausura 2022
La Máquina jugó 45 minutos con un jugador más, pero falló sus opciones en el que pudo ser el adiós de Juan Reynoso

Exhiben a Carlos González en redes sociales: "no contesta", madre de sus hijas
El delantero de los Tigres recibió todo tipo de comentarios en sus publicaciones de Instagram

Diego Cocca invita a los aficionados del Atlas a burlarse de las Chivas
El estratega argentino no ocultó su alegría al asegurar su pase a la siguiente fase