Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 20:32

┃ Yael Rueda

Bobby Lashley

Foto: @WWE

La segunda defensa del Campeonato de la WWE concluyó con éxito. Bobby Lashley soportó los embates de Drew McIntyre y sentenció una de las luchas más esperadas de WrestleMania 37 con su full nelson.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La contienda fue muy física, lo que se esperaba entre dos luchadores de peso completo. Al menos de arranque el ligero dominio fue para Lashley, quien aprovechó bien el escenario para castigar a McIntyre.

Poco a poco, el “Psicópata escocés” dejó ver que de su lado también había buenos castigos, inclinó la balanza y con una palanca al brazo se quedó cerca de arrancarle la rendición al rival.

A partir de ese momento, Drew comenzó un momento de dominio. La victoria para el retador se vio cerca, aplicó diversos castigos que mermaron el accionar de su rival incluido tres DDTs que parecían ser suficientes para dejar en la lona al campeón. El “todo poderoso” se levantó sin problemas.

Bobby Lashley hizo todo lo posible para evitar recibir la patada Claymore y lo consiguió. La primera vez que McIntyre preparó la patada, Bobby Lashley fue jalado hacia abajo del encordado por MVP, su manager.

Drew aprovechó el momento y se lanzó con un espectacular mortal hacia el frente, Lashley y MVP recibieron todo el castigo.

Una vez arriba del ring, Bobby Lashley aprovechó un error de McIntyre en el esquinero e intentó aplicar la full nelson sin éxito, aunque sí pudo amedrentar al enemigo con una serie de castigos contra la lona.

En el momento adecuado, Bobby Lashley “amarró” a Drew McIntyre con la full nelson y el escocés ya no se pudo reponerse. “El elegido” resistió hasta donde su cuerpo le dio, poco a poco comenzó a desvanecerse y en un par de ocasiones se levantó en el intento por quitarse la llave. No lo consiguió, una vez en la lona, el réferi del encuentro decretó la victoria de Bobby Lashley debido a que McIntyre no pudo continuar en batalla. El júbilo estalló en el Raymond James Stadium, los aficionados de Lashley celebraron junto al campeón, lo pudieron hacer luego de un año sin estar cerca de los eventos de WWE.

El reinado de Bobby Lashley continua, ahora es momento de esperar lo que el futuro depara para el nacido en Kansas, Estados Unidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?