Bad Bunny se estrena con victoria en la WWE

Foto: @wwe

Debut triunfal para Bad Bunny. El artista debutó en WrestleMania 37 junto a Damian Priest y derrotaron sin problemas a The Miz y John Morrison en la lucha que representó el final de una rivalidad que llevaba varios meses cocinándose en la WWE.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cantante puertorriqueño llegó al escenario montado en un tráiler, apenas se le vio encima del camión, el Raymond James Stadium se enardeció.

Ya en el encordado, las acciones comenzarían con Damian Priest y The Miz, pero ante la constante solicitud de “The Awesome” por tener a Bad Bunny en el ring, este accedió.

The Miz se burló constantemente de él hasta que “San Benito” le propinó un derechazo, acto seguido lo tomó por la cintura, esquivó un golpe de su rival y respondió con otro puñetazo.

En el esquinero, The Miz dominó un poco las acciones, pero apenas le dio un respiro al artista, este decidió taclearlo y en la lona le repartió otra serie de golpes.

El tiempo que Bunny estuvo en el Performance Center se vio reflejado con una serie de agarres en los que salió bien librado, incluso fue capaz de sacar a The Miz del encordado y posteriormente vio acción ante John Morrison.

The Miz y Morrison comenzaron a tener el control de las acciones, incluso provocaron a Damian Priest quien nada podía hacer para ayudar a su amigo Bad Bunny ante la falta del relevo, de tal suerte que siguieron castigando al conejo malo.

Bad Bunny pudo reaccionar y le aplicó al Miz un DDT desde el esquinero, en ese momento aprovechó para darle la mano a Damian Priest, quien al fin pudo entrar al cuadrilátero.

El “Arquero de la infamia” logró dañar a Miz y Morrison, ambos cayeron en sus ataques, posteriormente, Bunny entró al ring y aplicaron un par de castigos que parecían definitivos.

Morrison y su amigo salieron del cuadrilátero para recuperarse, pero Bad Bunny aprovechó ese momento para lanzarse una plancha desde el esquinero, causando así el alarido del estadio.

El boricua aplicó debajo del encordado un Canadian Destroyer sobre Jonh Morrison, mientras que en el ensogado, Damian Priest levantó en hombros a Miz. Bunny se subió a la tercera cuerda y aplicó una plancha con la que pudo llevar al Miz al conteo de tres y se quedaron la victoria.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS