Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 22:35

┃ Rubén Beristáin

jj-macias

En el futbol, cuando un equipo no anda bien, el primer responsable siempre es el director técnico y los jugadores quedan de lado. Víctor Manuel Vucetich es consciente de eso y toma la responsabilidad con madurez.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nosotros tomamos decisiones para poner a los mejores elementos. La cuestión de los jugadores ya es otra, pero la responsabilidad es de uno y siempre asumimos ese compromiso en nuestros equipos“, expresó en videoconferencia, después de la derrota ante La Máquina.

A pesar de esa situación, nunca ha pensado en tirar la toalla. Cualquier decisión se la deja a los altos mandos rojiblancos. “La situación es así en los directores técnicos. La directiva toma decisiones si creen que el trabajo de nosotros les puede servir, eso lo sabemos de antemano, siempre está uno en esa situación”, añadió el timonel.

Sobre la suplencia de José Juan Macías, el entrenador mexicano no hace iris. “La situación con Macías es por altibajos. En ese sentido lo vimos en algunos encuentros y es algo común que se le puede presentar a cualquier jugador. Sé que es un hombre que tiene capacidad, tiene que retomar ese nivel, tiene disposición. Seguiremos en eso”, sentenció.

No estamos ocupados en temas de rachas: Auxiliar de Cruz Azul

El Rey Midas calificó la temporada de su Rebaño de forma escueta, pero clara. Actualmente Chivas está fuera de zona de repechaje, pero todavía con 12 puntos en disputa puede soñar con entrar.

“Si ha sido una campaña mala. No son los resultados que esperábamos, hemos buscado variantes, pero no se ha dado. Hemos jugado bien, otros partidos mal, en otros no hemos podido anotar, cometemos errores de inicio. Varios factores no nos han permitido tener una estabilidad”, aceptó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí