Nadal destaca importancia de su gira sudamericana

Notimex

Rafael Nadal manifestó la importancia que tiene para él disputar la gira sudamericana que comenzará la próxima semana en Río de Janeiro, antes del Roland Garros.

El número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dijo antes de tomar su vuelo a tierras brasileñas, que se encuentra listo para los compromisos americanos que le permitirán llegar al cien al torneo parisino.

«He entrenado de forma progresiva en tierra batida, pese al viento y al frío de estos días, pero espero encontrar mis mejores sensaciones en una gira muy importante para mí».

Nadal defenderá el título en Río de Janeiro y participará además en Buenos Aires, para después viajar a Estados Unidos donde disputará los certámenes de Indians Wells y Miami.

En los planes del ibérico también se encuentra la competencia en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma, que le servirán de preparación para la conquista de su objetivo, que es el décimo título Roland Garros.

Abierto de Acapulco confirma nueva sede para 2022

El AMT estrenará estadio en su próxima edición, los boletos saldrán a la venta el 4 de octubre

OFICIAL: Guadalajara será sede del WTA Finals

El evento se llevará acabo en Zapopan del 10 al 17 de noviembre en el renovado Estadio Panamericano de Tenis

El Masters 1000 seguirá en Madrid por lo menos hasta 2030

El nuevo convenio entre la organización y la ciudad incluye el acuerdo para la construcción de un nuevo estadio

Rafa Nadal: Mi lesión no estaba en el guion. Siempre hay forma de salir

Durante la presentación del documental de su academia, el español habló sobre la lesión que lo alejó de las pistas este cierre de temporada

NOTICIAS