Nadal destaca importancia de su gira sudamericana

Notimex

Rafael Nadal manifestó la importancia que tiene para él disputar la gira sudamericana que comenzará la próxima semana en Río de Janeiro, antes del Roland Garros.

El número tres del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), dijo antes de tomar su vuelo a tierras brasileñas, que se encuentra listo para los compromisos americanos que le permitirán llegar al cien al torneo parisino.

“He entrenado de forma progresiva en tierra batida, pese al viento y al frío de estos días, pero espero encontrar mis mejores sensaciones en una gira muy importante para mí”.

Nadal defenderá el título en Río de Janeiro y participará además en Buenos Aires, para después viajar a Estados Unidos donde disputará los certámenes de Indians Wells y Miami.

En los planes del ibérico también se encuentra la competencia en Montecarlo, Barcelona, Madrid y Roma, que le servirán de preparación para la conquista de su objetivo, que es el décimo título Roland Garros.

Marin Cilic avanza y Wawrinka cae en Torneo de Queens

El mismo Wawrinka había sucumbido, horas antes, en primera ronda de la rama de dobles masculino junto con el serbio Novak Djokovic

Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título

México ya conoce rivales para Copa Federación

La Federación Mexicana de Tenis (FMT) informó este martes la formación de los grupos tras la realización del sorteo

Santiago González, eliminado en torneo de dobles de Queens

González y Querrey quedaron fuera al perder por parciales de 6-7 (5/7), 6-2 y 10-2, ante la dupla conformada por Mike Bryan y Jack Sock

Newslwtter
NOTICIAS