Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 23:46

┃ Javier Juárez

Solari

Foto: Mexsport

El futbol mexicano ya está saboreándose el juego entre América y Cruz Azul de la siguiente semana. Y quién no. Es una posible final adelantada, pero Santiago Solari calmó las ansias. El Indiecito sabe que primero está Olimpia en la Liga de Campeones de Concacaf: “Sinceramente no estamos pensando en marcas, en puntos o en otros juegos, vamos alcanzando objetivos a corto plazo, estoy contento porque se ganó el partido contra Tigres, ahora nos tenemos que focalizar en la eliminatoria contra Olimpia, tenemos que estar igual de despiertos, atentos, competitivos como estuvimos hoy (sábado)”, expresó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Superar la aduana regia no fue fácil: “Estamos pasando un momento muy bueno de victorias, eso es realmente difícil de hacer en un torneo como el mexicano, hoy (sábado) no era un partido sencillo, vinimos de visita contra Tigres, un equipo que hace un mes y medio estaba jugando la final del Mundial de Clubes, vinimos, nos presentamos luego de una semana de viajes y competimos desde el inicio, eso nos permitió llevarnos los tres puntos”, dijo.

VIDEO: Pedro Aquino marca un golazo frente a Tigres

Solari no tiene ego, el resurgimiento de Roger Martínez no es gracias a él: “No, es como Fede Viñas que hizo un buen partido en Tegucigalpa, lo que están logrando es fruto de su esfuerzo, de lo que hacen en la cancha, de entrenar, ser competitivos, eso es una bendición para los demás”, mencionó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?