Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2021 - 23:50

┃ Brian Sales

lla

El Apertura 2021 llegó a su final. Con un Whitelotus como el MVP, Gillette Infinity se coronó campeón con una remontada épica. La serie se fue hasta la quinta partida, donde el poderío de Infinity se hizo presente para poder conseguir el ansiado trofeo. Gracias al título que consiguieron en los últimos enfrentamientos, representarán a Latinoamérica en el Mid-Season Invitational en Islandia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Sin duda el nivel competitivo de Latinoamérica ha ido en evolución con cada split y el enfrentamiento entre Furious Gaming y Gillette Infinity es claro ejemplo de esto, ya que ambos equipos cumplieron con las expectativas para la final de torneo de esports más importante de la región. Furious Gaming dio pelea y estamos seguros de que Gillette Infinity será un digno representante de Latinoamérica en el MSI” apuntó Martín Blaquier, Esports Manager de Riot Games Latinoamérica.


La primera partida fue muy pareja. Si bien la primera sangre estuvo en manos del equipo del Infinito, la Calavera empujo con todo su poderío a través de Bugi y TopLop para romper el juego que ofreció Infinity a través de la precisión de Cody y la experiencia de Whitelotus. Pese a la efectividad, Furious Gaming que se quedó con el nexo y la primera partida de la gran final.

El segundo duelo se mostró un panorama totalmente distinto desde los primeros minutos. Ya con la primera sangre obtenida por Bugi en el dominio de la grieta, FG hizo una copia de la partida anterior, sólo un Dragón Infernal y el robo del Barón por parte de Whitelotus con su definitiva dieron esperanza al equipo de Infinity. Un exterminio en el minuto 35’ finalmente encontró el avance de Furious Gaming que dominó la Grieta del Invocador y arrasó con Gillette Infinity por 16 muertes contra 4, y una diferencia de 68 mil contra 59 mil de oro para la Calavera.

La tercera partida presentó un cambio rotundo en la actitud para enfrentar el juego por parte de Infinity, además de actuaciones soberbias de Whitelotus y Ackerman que no dieron tregua al equipo de Furious Gaming. Whitelotus en racha de asesinatos, le quitó el título de dueño de la grieta a Bugi, y de paso ayudó a su equipo a buscar el equilibro y llevar todo, al menos, a una partida más.

Rachael Blackmore, primera mujer en ganar el Grand National, en Inglaterra

La cuarta partida fue un déjà vu de la anterior y mostró lo aplastante que puede llegar a ser Gillette Infinity si le dan los espacios para avanzar y dominar el juego. Alma de Dragón, Barón Nashor, ventaja en oro y un aplastante marcador en kills marcó lo que sería el cierre de la cuarta partida con un Whitelotus y Ackerman levantándose como la dupla de ataque más poderosa de la temporada. Poco más de 30 minutos e INF llevaba todo a una definitiva quinta partida que le permitió a los fanáticos, y a todo un equipo, soñar con el campeonato.

La última y definitiva partida presentó a Whitelotus como el MVP de la partida. Demostró porque está en lo más alto de la región y con soberbia actuación, llevó a su escuadra hacia el nexo de Furious, y gracias a una gran actuación de todo el equipo, Gillette Infinity se coronó campeón de la Liga Latinoamérica Apertura 2021. El título también le permitirá ir al MSI que se disputará en Reikiavik, Islandia, en mayo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí