Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 8:33

┃ AFP

inter

El Inter de Milán sufrió durante mucho tiempo ante el modesto Cagliari, pero fue capaz de salvar con una victoria 1-0 una racha que alcanza los 11 triunfos consecutivos, este domingo en la jornada 30, en lo que ya parece cuestión de timpo para que se lleve el Scudetto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En la recta final, Achraf Hakimi combinó desde la derecha con Romelu Lukaku, quien protegió el balón y devolvió al marroquí, éste sirvió para que que solo tuviera que empujar a gol en el segundo palo Matteo Darmian.

El internacional marroquí, formado en la cantera del Real Madrid, dinamitó a su equipo en el último cuarto de hora, cuando su entrenador Antonio Conte le dio entrada como revulsivo.

Hasta el gol liberador, los Nerazzurri habían tenido problemas en un partido en el que no contaron con varios titulares de inicio, como Lautaro Martínez o el propio Achraf, en el banquillo cuatro días después de la victoria contra el Sassuolo.

Fue la ocasión para que Alexis Sánchez tuviera minutos. El chileno marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.

Real Madrid vence al Barca y es líder en España

El arquero sardo Guglielmo Vicario, quien debutó en la Serie A en la plaza del titular Alessio Cragno, baja por Covid-19, estuvo impecable en dos ocasiones de Christian Eriksen (11 y 59).

Un día después del triunfo del Milán en Parma (3-1), el Inter conservó su cómoda ventaja de 11 puntos sobre su vecino. La Juventus, tercera a 15 puntos del Inter, recibe este domingo al Génova (13º).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí