Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 9:47

┃ ESTO en línea

cabecita

Jonathan Rodríguez se ha convertido en un delantero letal con Cruz Azul y, como todo depredador, el charrúa también tiene una presa favorita: Chivas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

‘Cabecita’ le dio los tres puntos a La Máquina con su quinto gol que le ha anotado al Rebaño Sagrado en el mismo número de partidos disputados.

Desde que llegó a La Noria en 2019, el atacante celeste se ha convertido en un dolor de cabeza para los rojiblancos. Sólo en su primer partido ante ellos en el torneo Clausura de ese año se fue en blanco.

En el siguiente certamen, una diana suya abrió el marcador en el empate 1-1 entre cementeros y el chiverío en el Apertura 2019.

Un año más tarde, en el Guardianes 2020, Rodríguez anotó un doblete que tundió al Guadalajara (2-0) en la jornada 15 del torneo.

No estamos ocupados en temas de rachas: Auxiliar de Cruz Azul

Una vez más, ‘Cabecita’ fue vital en un duelo entre ambos clubes este sábado, cuando consiguió el solitario tanto que le dio las tres unidades de los dirigidos por Juan Reynoso.

Con sus anotaciones, el uruguayo le ha dado siete puntos al Cruz Azul ante Guadalajar. Durante su estancia con Santos Laguna también les metió otro par para ser el club al que más daño le ha hecho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí