Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 10:45

┃ ESTO en línea

que-necesita-chivas-repechaje

Chivas enfrenta una crisis de resultados y ubicarse en el lugar 15 del torneo refleja lo difícil que ha sido para los pupilos de Víctor Manuel Vucetich ganar puntos; sin embargo, aún tienen opciones de llegar a la siguiente fase.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El partido pendiente que tienen ante Rayados todavía deja al Rebaño Sagrado en una posición en la que depende de sí mismo para avanzar al repechaje del Guardianes 2021. 

Guadalajara tiene 13 puntos, de ganar sus últimos cuatro partidos podría llegar hasta 25. El torneo pasado Puebla se quedó con el boleto final de la repesca con 20 unidades, por lo que ni siquiera sería necesario que los tapatíos forzosamente deban sumar de a tres en todos sus encuentros.

Los rojiblancos aún tienen en su calendario choques ante rivales que están en la parte alta de la tabla como Rayados, Atlas y bien en la última jornada podrían disputarse el pase con unos Tigres que también se encuentran urgidos de puntos.

Vucetich revela por qué dejó en la banca a JJ Macías ante Cruz Azul

Matemáticamente aún pueden alcanzar el tercer o cuarto lugar, aun así, esta opción se encuentra prácticamente descartada debido a los 12 equipos que en este momento están por delante de ellos a falta de tres partidos para que acabe el torneo.

CALENDARIO CHIVAS

Chivas vs Xolos

Rayados vs Chivas

Atlas vs Chivas

Chivas vs Tigres

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?