Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 14:41

┃ Rubén Beristáin

arcahaie

La Concacaf salió al rescate. El Arcahaie, con problemas económicos severos debido a la crisis geopolítica que vive Haití, hizo saber que era incapaz de costear su viaje rumbo a México para enfrentar los octavos de final de vuelta de la Liga de Campeones de la zona ante Cruz Azul.
Cabecita ya es un delantero histórico de Cruz Azul

El equipo del Caribe, según trascendió, era incapaz de reunir los 150 mil dólares para volar a nuestro territorio. Fue entonces cuando el máximo organismo intercedió por uno de sus equipos y será el que finalmente se haga cargo del vuelo chárter, el cual será de esa forma, para no tener problemas con la escala en Estados Unidos y las visas de los jugadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Será este mismo lunes cuando el equipo semiprofesional llegue a Toluca, para después trasladarse a su hotel de concentración, donde realizarán el protocolo de pruebas PCR y el martes disputen su respectivo duelo en el Coloso de Santa Úrsula, donde buscarán dar la sorpresa y eliminar a La Máquina histórica, que acaba de llegar a 12 victorias consecutivas en Liga MX.

Por su parte, Cruz Azul no tuvo descanso y entrenó este domingo con normalidad, con el firme pensamiento de seguir avanzando en la Concachampions, el marcador en la ida fue un 0-0, por lo que un solo gol les podría bastar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí