Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 14:54

┃ Gabriela Rangel

aguirre

Javier Aguirre, director técnico de Rayados de Monterrey resaltó el compromiso de su plantel para sacar el triunfo de la cancha del estadio Nemesio Diez, donde desde hace 15 años no sumaba un triunfo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Vasco se mostró satisfecho con los tres puntos que le permitirán seguir en el tercer lugar general y aspirando a ser protagonistas en la recta final del torneo Guard1anes 2021.

“Son buenos los 3 puntos. Cruz Azul y América comen aparte, los demás estamos ahí peleando por los puestos y nos viene bien otra semana estando en tercer lugar, tenemos partido pendiente y ya no salimos de casa, tenemos el clásico con Tigres, eso nos dará reposo porque fue una semana dura. Hoy fue un trabajo arduo, difícil, exigente físicamente, de ida y vuelta y que les vendrá bien a los jugadores ya no moverse de casa de aquí hasta la liguilla”, señaló el entrenador.

Fiel a su estilo, Aguirre descartó que lo mostrado hasta ahora por su equipo sea el tope futbolístico que espera y anticipó que lo importante será llegar bien a la fiesta grande.

“Los entrenadores siempre buscamos algo más, nunca quedamos satisfechos, no me gustó la manera como tomamos el gol (en contra), siempre hay algo qué corregir, nos vamos con un sabor bueno por los tres puntos y en este campo que es realmente fantástico, tenía 20 años sin venir, desde con Pachuca, del Profe Meza, esos partidos buenísimos y es otro estadio, una maravilla. Lástima extraño a la perra brava que le da vida a este estadio. En el partido nos acercamos a momentos muy buenos, falta regularidad, lo importante es llegar bien al tramo final, que son estos partidos que restan más la liguilla, ahí hay que estar finos “, argumentó el Vasco.

CRÓNICA: Monterrey se afianza en zona de liguilla

Finalmente el estratega del conjunto regiomontano anticipó que rotará a su plantel, pensando en la doble actividad por la Liga de Campeones de Concacaf y para recuperar a hombre importantes.

“Dejamos fuera a Nico (Sánchez), Ake Loba, Layún está por regresar, tenemos plantel amplio, y alternativas tácticas, no jugamos al 4,4 3 y no nos salió mal. Viene un partido de Concacaf en casa, el pendiente con Chivas, más Pachuca Mazatlán, Tigres y si pasamos Concacaf tendremos 2 más, se cargan los partidos y los jugadores prefieren jugar que entrenar ” concluyó el director técnico.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí