Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 15:10

┃ Gabriela Rangel

cristante

Como pocas veces, Hernán Cristante dejó ver su molestia por la forma en la que los Diablos Rojos del Toluca dejaron escapar el encuentro en casa ante Rayados de Monterrey.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Visiblemente superado por la impotencia, el argentino crítico la falta de actitud de sus jugadores durante los 90 minutos y fue duro al señalar que esto no representa al Toluca.

“No fue ni cerquita de lo que se hizo con Puebla, con León. Hoy estoy enojado, estoy avergonzado porque no hicimos un buen partido, dejamos de insistir, no estoy contento, para nada, no podemos perder el ímpetu del juego y lo que se prepara, eso sí me da vergüenza, hoy no fue un equipo entregado y eso me duele”, admitió.

Más allá de las estadísticas que favorecían al Toluca en la cancha del estadio Nemesio Diez, Cristante Mandarino se dijo frustrado por el accionar general de su plantel.

“Lo que me preocupa es el rendimiento, el juego, la lectura, en el segundo tiempo parecía una cascarita y eso es vergonzoso, no puedo permitirlo. El partido pasado no tenía nada que decirles, nos equivocamos, perdimos pero el equipo respondió, hoy hicimos un primer tiempo soso, no me gusta esta sensación pero no hay tiempo de trabajarlo, el equipo venía con buen ánimo y aquí es responsabilidad mía, no puedo permitir que se avergüence así la playera del Toluca. No me preocupan los 15 años de no perder ante Monterrey. Me hace meya, me duele que no tenemos individualidades para creer que podemos jugarle mano a mano a cualquier equipo y si dejamos de jugar en equipo, perdemos nuestra esencia, dejamos de correr, de luchar y es lo que no puedo permitir. Podemos perder contra quien sea, pero ese orgullo de pertenecer y ser, no se puede perder”, declaró el argentino.

Cruz Azul y América comen aparte, los demás ahí estamos peleando: Aguirre

Finalmente descartó que algunos de sus jugadores estén quedando a deber y señaló que todos están para competir a tope en el máximo circuito, pero en conjunto es su mayor fortaleza, “lo descarto, tenemos un modelo de juego que no es un antojo mío, si queremos hacer esfuerzos personales no nos alcanza, eso está visto, cuando dejas de trabajar en equipo pierdes fortalezas y ese es nuestro gran error hoy, no puedo dejar que se haga lo que quiera y ellos lo entienden. Este es un equipo muy competitivo pero de manera individual no, de manera colectiva”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?