El TRI Femenil ya está en Marbella para medirse a España

Apenas concluyó el encuentro ante Eslovaquia y la Selección Femenil cambió de chip para quedarse con lo bueno y enfocarse en los detalles que fallaron luego del empate que arrojaron en ceros. Posteriormente, regresaron al hotel de concentración en donde tuvieron un breve, pero precisa charla de lo que no se pudo concretar para salir con el triunfo en mano y hoy por la mañana emprendieron su viaje a Marbella, sede donde disputarán su segundo cotejo de esta pequeña gira europea, la cual cabe recordar es la primera de Mónica Vergara con el combinado azteca mayor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Conscientes de lo que puede proponer España, quien no será un rival sencillo a vencer y que con un solitario de Patri Guijarro se impuso ante Países Bajos, las jugadoras dejaron maletas y sin perder tiempo, pasaron al rectángulo verde para comenzar con la preparación de su siguiente batalla. Antes de iniciar, el cuerpo técnico las reunió en el centro de la cancha para dar instrucciones precisas.

Kenti Robles, Janelly Farías, Reba Bernal y María Sánchez fueron de las más sonrientes en ese momento. Ya en el trote alrededor del rectángulo verde, Nicole Pérez, Bianca Sierra, Jocelyn Orejel y Stephany Mayor se unieron a sus compañeras para hacer más amena la mañana. El buen ambiente no faltó, pues la cuenta oficial de la plantilla subió varias fotografías en donde las jugadoras derrochaban alegría. La sesión se dividió en dos; regenerativo y trabajo con balón, aunque en esta ocasión hubo más futbol en espacios reducidos que prueba de tiro al arco.

Janelly Farías critica a Carlos Salcedo

Será el martes 13 de abril cuando el Tricolor Femenil mida fuerza ante la Selección local, en el Estadio Municipal de Marbella. Se espera que para este juego, Vergara apueste por Cecilia Santiago en el arco ya que Emily Alvarado fue la cancerbera que se encargó de proteger el arco ante Eslovaquia, además de Kenti Robles, quien no tuvo minutos por lo que podría salir ahora de titular junto a Jimena López, otra de las jugadoras que no pudo tener acción en esta primera prueba.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Revientan al 'Tata'! Aficionados exigen a Marcelo Flores y a Acevedo en el 'Tri'

Los usuarios también explotaron por la convocatoria de Lainez, Herrera y el 'Cata' Domínguez

Selección Mexicana: Arteaga y otras sorpresas, ¿A quién convocó Martino a la eliminatoria?

Gerardo Martino dio a conocer la lista de los jugadores que estarán frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá

¿A quién convocará Martino a la eliminatoria? Los candidatos disponibles para el Tri

La selección mexicana incluirá a Araujo, Arteaga y Lainez para los próximos encuentros

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS