Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 15:33

┃ Brian Sales

gervinho-pumas

Aunque algunos rumores desde Italia apuntaron a una hipotética llegada de Gervinho, jugador africano de la Serie A, a Pumas, los auriazules no tienen conocimiento o acercamiento con ningún representante del jugador. La idea es que Juan Manuel Iturbe sí salga de la institución, pero el salario y la carta del extremo que milita en Europa exceden el límite que, en su momento, podría pagar el equipo capitalino por el marfileño, independientemente de que no les interesa sumar a un jugador tan longevo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Los auriazules aún tienen que remediar la situación de Facundo Waller, jugador que ya utilizaron como volante por izquierda, interior y hasta de lateral, como contra Necaxa. Vence su préstamo en julio y tendrán hasta días antes de esa fecha para poder arreglar con el Plaza Colonia, equipo dueño del pase de Waller.

Pumas respiran y se meten a zona de repechaje al derrotar a Necaxa

Por ahora, y gracias a la serie de partidos que tienen sin perder, los felinos están enfocados en alcanzar el repechaje y en vencer a Tigres, rival directo por un boleto en la siguiente fase y que llegará mermado tras las expulsiones y luego de partidos consecutivos como visitante por su juego pendiente ante los Bravos de Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí