Alcoba lo promete, Pumas dará todo ante Xolos

Notimex

Gerardo Alcoba rechazó que la defensa de Pumas sea la peor del futbol mexicano y después del mal partido ante León, ve el lado positivo para romperse todo ante Tijuana.

El conjunto auriazul es lugar 13 en la clasificación general del Torneo Clausura 2015 con un triunfo, dos empates, dos derrotas, siete goles recibidos y nueve en contra para cinco puntos.

“Tenemos que ganar este viernes si o si para ponernos a tiro en el campeonato y olvidarnos rápido del partido muy malo que tuvimos con León”, dijo.

Agregó que “siendo autocrítico y teniendo una crítica general del equipo, el partido con León fue muy malo en todos los aspectos, nos faltó todo y por eso mismo lo positivo que tomamos es la posibilidad de mejorar porque no nos puede pasar más”.

El jugador uruguayo expresó que “es muy fácil decir que la defensa (de Pumas) es la más goleada, eso es verdad, pero no es la peor defensa del futbol mexicano porque nosotros no perdemos en mano a mano como pierden otras defensas, nunca”.

Respecto a ir a una de las canchas más difíciles y enfrentar a uno de los mejores equipos en la actualidad, respondió que “siempre hay que mirar lo positivo, que jugamos el viernes, rápidamente (después de León) y es contra un rival de una vara muy alta”.

Enfatizó que ir a Tijuana “no se debe ver negativamente. Seamos positivos, veámoslo como una buena partida para tener que rompernos la ma… como se dice aquí y salir adelante. Sí veo lo negativo no viajo a Tijuana”.

Mencionó que la base de todo equipo defensivo y sólido “es el orden y por momentos nos ha faltado y eso genera espacios que los rivales aprovechan, y debemos empezar por el orden”, enfatizó.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS