Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 14:38

┃ ESTO

nota-futm-pumas-alcoba

Notimex

Gerardo Alcoba rechazó que la defensa de Pumas sea la peor del futbol mexicano y después del mal partido ante León, ve el lado positivo para romperse todo ante Tijuana.

El conjunto auriazul es lugar 13 en la clasificación general del Torneo Clausura 2015 con un triunfo, dos empates, dos derrotas, siete goles recibidos y nueve en contra para cinco puntos.

“Tenemos que ganar este viernes si o si para ponernos a tiro en el campeonato y olvidarnos rápido del partido muy malo que tuvimos con León”, dijo.

Agregó que “siendo autocrítico y teniendo una crítica general del equipo, el partido con León fue muy malo en todos los aspectos, nos faltó todo y por eso mismo lo positivo que tomamos es la posibilidad de mejorar porque no nos puede pasar más”.

El jugador uruguayo expresó que “es muy fácil decir que la defensa (de Pumas) es la más goleada, eso es verdad, pero no es la peor defensa del futbol mexicano porque nosotros no perdemos en mano a mano como pierden otras defensas, nunca”.

Respecto a ir a una de las canchas más difíciles y enfrentar a uno de los mejores equipos en la actualidad, respondió que “siempre hay que mirar lo positivo, que jugamos el viernes, rápidamente (después de León) y es contra un rival de una vara muy alta”.

Enfatizó que ir a Tijuana “no se debe ver negativamente. Seamos positivos, veámoslo como una buena partida para tener que rompernos la ma… como se dice aquí y salir adelante. Sí veo lo negativo no viajo a Tijuana”.

Mencionó que la base de todo equipo defensivo y sólido “es el orden y por momentos nos ha faltado y eso genera espacios que los rivales aprovechan, y debemos empezar por el orden”, enfatizó.