Cholo Simeone destaca la labor de Herrera frente al Betis

Foto: AFP

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, lamentó este domingo, tras el empate a uno de su equipo ante el Betis, la «opciones de haber lastimado más en el final de la primera parte» que desperdiciaron los colchoneros tras un «primer tiempo muy bueno».

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Tuvimos el 0-2 pero llegó el 1-1. En la segunda parte, los dos equipos buscamos el triunfo. Estoy muy contento con el trabajo de los jugadores», añadió en rueda de prensa Simeone, a quien le «da mucha bronca que no marque Correa por todo lo que trabaja. Si sigue así, llegará el gol, se lo merece».

El preparador atlético admitió haber «sufrido en la segunda parte ante un equipo que ataca muy bien», pues destacó que al técnico rival, el chileno Manuel Pellegrini, «le gusta este futbol, tener equipos que propongan», por lo que considera que «el empate es merecido».

Diego Simeone no lamenta las bajas que se le acumulan pues tiene a «futbolistas que siguen dando el alma. ¿Cuánto tiempo llevaba Vitolo sin minutos o Herrera sin jugar?», se preguntó para insistir en que «son cosas positivas. Cuando el grupo trabaja, el fruto aparece».

El preparador colchonero sí añora el gol que le falta ahora a su equipo, ya que es lo «que te da piernas y fuerza mental. El gol genera ilusión«, aunque mencionó entre sus obligaciones es hacer que «aparezca el corazón cuando no se dan situaciones positivas» porque el Atlético vive «un momento de resistencia».

Atleti empata con el Betis de Lainez y Guardado, ¡Es líder de LaLiga!

Simeone cree que el presente «es un momento duro para toda la sociedad y hay que resistir», lo que en el caso de su equipo se traduce en «sostener y cuidar» el liderato de LaLiga frente a un Real Madrid que «sigue con un paso firme».

«Veremos qué sucede en este final de temporada. Ojalá que hayamos pasado nuestro momento de irregularidad», apuntó el entrenador suramericano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

Benzema revela que eligió al Real Madrid por encima de Barcelona y el United

Hugo Sánchez habló con Karim y el francés le dejó en claro que su sueño siempre fue poder jugar en el equipo blanco

Ancelotti aclaró el tema sobre si Eden Hazard se queda o no en el Real Madrid

Carlo habló sobre la continuidad del futbolista belga, quien no ha podido demostrar su calidad por las lesiones

‘Erling Haaland es un buen jugador, pero me quedó con mi plantilla’: Ancelotti

El estratega del Madrid pidió a la prensa no hablar de los posibles fichajes hasta que termine la temporada

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS