Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 17:55

┃ Jorge Briones

celtics

Foto: AFP

Un último cuarto para el olvido le costó a los Nuggets una victoria que los hubiera colocado cerca del podio en la clasificación de la Conferencia Oeste.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Denver no pudo aprovechar su localía y terminó echando de menos la ausencia del estelar armador Jamal Murray, al perder 105-87 ante los Celtics de Boston.

Tras tomar la ventaja durante los tres primeros episodios, en los últimos 12 minutos se le cerró el aro a la quinteta de casa, que apenas pudo anotar ocho puntos por 31 de su oponente.

De poco sirvió el ‘triple-doble’ que aportó el centro serbio Nikola Jokic, que acabó con 17 unidades, 10 rebotes y 11 asistencias, números que aumentan sus credenciales en la conversación por ser el MVP de la temporada 2020-21.

El otro jugador destacado de los Nuggets fue Michael Porter Jr. con 22 tantos y 11 tableros, mientras que el armador argentino Facundo Campazzo añadió 14 puntos.

Por los Celtics, que arrancaron lentos con únicamente 16 unidades en el primer cuarto, el despertar lo comandó Jayson Tatum con 28 tantos, seguido por Jaylen Brown (20) y Kemba Walker (14).

NBA multa a Kevin Durant por insultos a actor en redes sociales

La ofensiva de Denver se desplomó y apenas lanzó para un 36.4% de efectividad en tiros de campo, y un inferior 23.5% en triples. Tampoco ganaron la lucha en los rebotes (46-52) y cometieron nueve pérdidas, cifras que distan mucho de uno de los candidatos en el “Salvaje Oeste”.

LAS FIGURAS

1.- Jayson Tatum (Celtics)
PUNTOS: 28
REBOTES: 10
ASISTENCIAS: 2

 

2.- Nikola Jokic (Nuggets)
PUNTOS: 17
REBOTES: 10
ASISTENCIAS: 11

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?