Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 19:04

┃ Abril Villegas

ancer

Foto: AFP

El mexicano Abraham Ancer finalizó en el puesto 26 su participación en la edición 85 del Masters de Augusta, que se desarrolló en uno de los campos más famosos como lo es National de Augusta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Ancer, tuvo rondas de 75, 69, 75 y 70 con un acumulado de 289 golpes (+1), en su último recorrido realizó cuatro birdies en los hoyos tres, diez, 13 y 15, y dos bogeys en el siete y nueve.

El campeón del Australian Open 2018, intentó mejorar su actuación del año pasado, cuando finalizó en el lugar 13.

CONTENTO

El turco, quien jugó su primer Major del año, se dijo satisfecho con su resultado, a pesar del que el golfista se vio afectado por una sanción de dos impactos que sufrió al término de la primera ronda

“En general ha sido una semana en la que he luchado mucho. Estoy muy orgulloso de mi mentalidad, de cómo he afrontado la semana y de cómo he golpeado la bola”, confió.

A pesar de la sanción, volvió a dar una muestra de su carácter. Al finalizar los primeros nueve hoyos se encontraba uno sobre par para el día.

Finalmente, atacó el par-5 del 13, donde tuvo oportunidad de hacer águila, pero la pelota se le cayó por el costado derecho del hoyo.

Hideki Matsuyama conquistó el Masters de Augusta

“Este es un campo en el que tienes que jugar muy sólido durante todo el tiempo, conseguir algunos buenos golpes y tener un poco de suerte. No fue el caso, pero estoy contento. No me quejo”, agregó que es un campo que le gusta ya que te pone a prueba “me encanta ese tipo de golf, tienes que ser muy preciso y me fascina simplemente tener como imaginación a lado de los greens saber que hay muchas lomas no nada más es de pegarle largo, pero tienes que ser bastante precisos, me gusta los greenes muy rápidos con bastante movimiento y Augusta es uno de los lugares y más conocidos por eso”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?