Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, abril 2021 - 20:38

┃ ESTO

Clayton Kershaw

Los campeones Dodgers de Los Ángeles tuvieron un fin de semana perfecto y obtuvieron su octavo triunfo en la campaña, para no defraudar al público californiano que asistió a presenciar el duelo entre dos ganadores del Trofeo Cy Young, Max Scherzer por lo Nacionales y el zurdo Clayton Kershaw, por los de casa que al final ganaron por blanqueada de 3-0.

Kershaw lanzó pelota de cinco hits a lo largo de seis innings para ganar un asombroso duelo, Corey Knebel, Blake Treinen y Kenley Jansen completaron la lechada combinada. Por segundo día un lanzador zurdo dominó la artillería de Washington. El sábado fue el mexicano Julio Urías.

Scherzer (0-1) fue tan bueno como Kershaw, tiró seis innings en los que permitió tres hits y una base por bolas, ponchando a cinco. 

El novato Zach McKinstry hizo de las suyas, remolcó la primera carrera en el segundo inning, donde tuvo algo de suerte, porque el jardinero dominicano Víctor Robles perdió por un instante la pelota por el sol y el batazo se convirtió en doblete y permitió a Max Muncy anotar. Ya ante el relevista Tanner Rainey vino cuadrangular de dos carreras.

Dodgers por segundo día no contó con su jardinero titular Mookie Betts, pero el novel McKinstry suma ya 10 carreras producidas con los californianos.

Entre los dos lanzadores abridores se suman 352 victorias -177 de Kershaw y 175 de Scherzer. Clayton tiene de por vida 177-77 y se convirtió en el noveno serpentinero en tener 100 triunfos arriba de sus descalabros.

Antes del partido se celebró un pequeño homenaje al lanzador zurdo mexicano Fernando “Toro” Valenzuela, quien el viernes cumplió 40 años de su primer juego como abridor, pero ese día fue la entrega de anillo de campeones de la Serie Mundial.

Los Yankees evitaron la barrida en el Tropicana Field

El venezolano Rougned Odor, que en la semana fue dejado en libertad por los Rangers de Texas, tuvo su primer partido con su nueva franela y después de fallar en sus cuatro primeros turnos, empalmó sencillo productor en la parte alta del décimo capítulo, para que los Yankees de Nueva York comenzaran un ataque de cuatro anotaciones y con ello derrotaron a los Rays de Tampa Bay 8-4 y evitaron ser barridos en el Tropicana Field.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por tercer día, el pitcheo abridor neoyorquino no pudo silenciar la artillería de los aguerridos Rays. El zurdo Jordan Montgomery lanzó cinco innings, pero fue castigado con cuatro anotaciones, con cuadrangulares de Mike Zunino en el segundo tramo y del cubano Randy Arozarena en la tercera ronda, que encontraron a un compañero en las almohadillas.

Yanquis reaccionó en el tercer capítulo con bambinazo de dos anotaciones de Gio Urshela y una más en una rola para doble matanza de Aaron Hicks, ante el relevista Michael Wacha, quien sustituyó al abridor Brent Honeywell en el tercer tramo.

El bullpen de los Rays, ahora no estuvo tan efectivo y Ryan Thompson permitió la carrera del empate en el octavo inning, donde Aaron Judge recibió base por bolas, tras caer el primer out, Giancarlo Stanton también vio pasar cuatro pelotas malas y Gleyber Torres con hit al izquierdo igualó la pizarra 4-4. Thompson al final dominó a Odor y Gary Sánchez.

Nueva York envió al zurdo cubano Aroldis Chapman (1-0) a tirar el noveno rollo, y pese a tolerar un hit recetó tres chocolates.

La décima entrada inició con Aaron Judge en la segunda base y Colling McHugh trepó al cerrito y golpeó a Hicks. Los corredores avanzaron con un inusual toque de sacrificio de Mike Tauchman. Torres entregó en la registradora a Judge, pero Odor no falló y con su indiscutible rompió el empate. Gary Sánchez dio imparable remolcador y Gio Urshela cerró la cuenta con hit productor, y la cuarta rayita fue cortesía de un error del jardinero derecho Manuel Margot.

Cerveceros vapuleó a Ponce de León

MILWAUKEE    9, SAN LUIS 3

El venezolano Avisail García impulsó dos carreras más, con cuadrangular en el primer episodio, su compatriota Manny Piña agregó otro par con un vuelacerca y los Cerveceros de Milwaukee superaron 9-3 a los Cardenales de San Luis en el Busch Stadium para quedarse con el compromiso 2-1.

Brett Anderson (1-1) espació cinco hits en cinco innings para ser el vencedor, tuvo la ayuda de cuatro relevistas que preservaron el triunfo.

Daniel Ponce de León fue castigado con siete anotaciones en apenas una entrada y un tercio de labor, entre ellos dos batazos de cuatro esquinas.

Lorenzo Cain arrancó el partido con doblete, y anotó con incogible de Daniel Vogelbach, tras caer el primer tercio, vino el jonrón de García de dos rayitas (en dos días produjo siete anotaciones). Travis Shaw caminó, Piña pegó doblete y dos bases por bola a Luis Urías y a su rival de montículo Brett Anderson, este último productor. En la segunda ronda un vuelacerca de Shaw produjo tres anotaciones más.

Piña la botó en el noveno rollo con un compañero en las bases. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El mexicano Urías cubrió las paradas cortas y se fue de 3-0 con dos bases por bolas y un ponche, bajó a .074

 

Martínez la botó en tres ocasiones

BOSTON 14, BALTIMORE 9

JD Martínez bateó de 6-4 con cuatro carreras producidas, tres de ellas con solitarios jonrones, Rafael Devers impulsó cinco carreras, tres con dos cuadrangulares, Alex Verdugo agregó otro, para que los Medias Rojas de Boston apalearan 14-9 a los Orioles de Baltimore, que sumaron su quinto descalabro en fila.

Verdugo comenzó con el festín en la tercera ronda con dos compañeros en las colchonetas, Martínez coronó el ataque con su primer bambinazo. Medias Rojas timbró en cinco ocasiones en el quinto rollo, tres de ellas con el primer tablazo de Devers. Martínez la volvió a echar fuera en la sexta y repitió la dosis en octava, donde Devers metió dos más con su segundo batazo de cuatro esquinas.

El venezolano Jorge López fue castigado con ocho hits y siete anotaciones en cuatro episodios, su efectividad anda de 11.42. La victoria correspondió a Nick Pivetta (2-0), quien se mantuvo durante siete episodios con pelota de siete hits y abanicó a siete enemigos.

El mexicano Ramón Urías entró de emergente en la séptima tanda y recibió pasaporte, pero fue dominado en la octava con un fly dentro del cuadro, batea para .143. A la defensiva cometió una pifia en las paradas cortas.

OTRO RESULTADOS

Red Sox 14-0 Orioles

Cubs 1-7 Pirates

Tigers 2-5 Indians

Mariners 8-6 Twins

Royals 4-3 White Sox

Padres 2-0 Rangers

Rockies 04- Giants

Nationals 0-3 Dodgers

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí