WrestleMania 37: Roman Reigns resistió y se mantiene como Campeón Universal

El Campeón Universal todavía sigue de pie. Lo hizo con ayuda de Jey Uso, sí, pero nadie puede negar que Roman Reigns fue capaz de soportarlo todo con tal de retener su oro. El “Jefe Tribal” mantendrá esa condición y parece no haber nadie que sea capaz de arrebatarle el cinturón.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Anoche en la lucha estelar de WrestleMania 37, Edge y Daniel Bryan vendieron cara la derrota, de hecho, parecía que el canadiense se quedaría la victoria, pero la intervención de Jey Uso fue distracción suficiente para evitar una épica victoria. Roman Reigns sigue siendo el rey.
Roman Reigns atacó de inmediato a Daniel Bryan, mientras que Edge aprovechó para castigar por la espalda al jefe tribal. Reigns se sacó de encima al canadiense y siguió su ataque sobre Bryan hasta mandarlo a la zona de ringside, donde Jey Uso lo atacaría con la intención de dejarlo fuera de combate. Lo mismo intentaron hacerle a Edge.

Wrestlemania 37: Randy Orton derrotó a The Fiend

No lograron el cometido de castigar con trampa a la “superestrella categoría R”, cuando Jey Uso preparaba el ataque, Daniel Bryan se repuso y evitó que Reigns pudiera castigar. Los samoanos terminaron en el suelo, incluso Uso recibió un DDT en la escalera metálica que los luchadores usan para subir al encordado. Jey fue retirado del cuadrilátero con asistencia de algunos réferis, una oportunidad dorada para los retadores, el campeón ya estaba completamente solo.

Las hostilidades comenzaron a llevar mayor ritmo a partir de entonces, Edge y Daniel Bryan repartieron castigos entre ellos, y apenas el “Perrote Mayor” se puso en pie, también le tocó recibir duros golpes.

Reigns golpeó el rostro de Edge con un superman punch y preparó su lanza, pero el canadiense la esquivó. Luego de tomar impulso en las cuerdas, los dos luchadores intentaron la spear, pero fue un choque de trenes que terminó en nada. Quien sacó mejor redito de eso fue Daniel Bryan, quien aprovechó para propinar patadas al dorso de los dos rivales, pero no hubo más, no pudo coronar la victoria en ese momento.
El “líder del movimiento del Sí” aplicó su “Yes! Lock” contra Roman Reigns y antes de que lograra arrancarle la rendición, Edge llegó para romper el castigo. La misma llave le tocó a Edge posteriormente, ahora fue el “Jefe Tribal” quien llegó a evitar la derrota.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno de los momentos más épicos de la contienda se dio cuando Reigns llevó a Daniel Bryan debajo del ring y le hizo una powerbomb contra la mesa de comentaristas, misma que terminó destruida. En ese descuido, Edge aprovechó para aplicar su lanza en contra del campeón.
El canadiense regresó con Reigns al cuadrilátero y aplicó un candado al cuello con el que casi saca la victoria, Bryan llegó y aprovechó para aplicar su llave. Los retadores terminaron peleando entre ellos y se salvó el campeón.

Edge aplicó su spear en contra de Daniel Bryan, esquivó un superman punch y le hizo otra spear a Reigns. La victoria estaba cantada, pero Bryan alcanzó a jalar del pie al árbitro y evitó el conteo de tres.

Cuando Edge volvió a tener el control de las acciones, volvió a aparecer Jey Uso para atacar al canadiense. Edge logró evitar los castigos y volvió a dejar fuera de combate al primo de Reigns, pero esa distracción sirvió para que Roman aplicara una spear y luego de un sillazo en la cabeza puso a Edge sobre Daniel Bryan y los llevó juntos al conteo de tres

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Julio César Chávez Jr. asegura que lo quieren anexar y revela que su padre violentaba a su familia

El boxeador mexicano reveló algunos asuntos privados sobre su padre y lo que vivió su familia

Lucha Libre: Arena México y Coliseo reanudan funciones tras dos semanas

El aumento de contagios por Covid-19 habían obligado que el deporte pancracio tomara una pausa

William 'Camarón' Zepeda apunta a ser el nuevo rey del peso ligero

El boxeador mexiquense espera tener la oportunidad de retar a los campeones de las 135 libras

Un equipo histórico de WWE se reencontrará ¿Quiénes volverán a luchar juntos?

Big Time Wrestling anunció una sorpresa para su función del 12 de marzo

NOTICIAS