Voltereta de repechaje para Mazatlán


Lo que lucía como una velada tranquila para los fronterizos acabó como tragedia en el estadio Caliente. El equipo de Pablo Guede dio dos mordidas tempraneras con los goles de Manotas y Martínez, pero dos errores infantiles dentro del área y un gol en los últimos minutos les nublaron el sueño de afianzarse en zona de reclasificación. Cuando todo dictaba un empate, Rangel apareció dentro del área, remató de cabeza y mandó el balón al fondo para decretar la goleada, esto luego de los dos penaltis que Sanvezzo hizo válidos. Ahora, Guede sufre y deberá ganar los partidos que le restan para poder clasificar, mientras que Tomás Boy puede respirar tranquilo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Cuando apenas los aficionados se servían la cena en casa, Mauro Manotas puso adelante en el marcador a los locales. No hubo ensayos o tiempos de estudio. Tras una buena jugada de Brayan Angulo por el costado izquierdo, Manotas bajó su asistencia dentro del área, se dio media vuelta y definió sin problemas ante el guardameta Gutiérrez. Los locales pegaron primero.

La segunda mordida del Xolo llegó rápido. Fidel Martínez aprovechó un gran servicio, acompañado de un error de la zaga visitante, para enfilarse a la meta de Gutiérrez, quien lo derribó y fue amonestado, además de que regaló el tiro desde los once pasos. El mismo ecuatoriano cobró de forma magistral la pena máxima y amplió la ventaja en el marcador.

Un descuido antes del final del primer tiempo le abrió la llave a la visita. Camilo Sanvezzo cobró un penalti de forma excelsa, sin oportunidad para Benny Díaz, con el que acortó distancias y mantuvo la esperanza de su escuadra. Como dato, fue la tercera vez que Jorge Isaac Rojas acudió al VAR para poder juzgar la jugada.

Ya en el complemento, Loroña cometió una falta sobre Aristeguieta dentro del área y esta vez no hubo duda. El juez central señaló el punto dentro del área y decreto la pena máxima. Sanvezzo firmó su doblete con un buen cobro desde los once pasos y le devolvió la vida en el torneo a su equipo y a Tomás Boy.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la recta final del partido, Rangel cabeceó dentro del área un gran centro desde la parcela derecha y la mandó al fondo de las redes. Nadie de los locales dio crédito al partido que se les fue de las manos luego de ganar por dos goles de ventaja.

Con este marcador, Mazatlán sueña más que nunca con el repechaje, mientras que Xolos deberá sacar calculadoras y rezar para poder acceder a la siguiente fase.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

¿Por qué Marco Fabián fichó con Mazaltán? El jugador lo explicó

El ex jugador de Chivas está listo para mostrar su calidad en el Clausura 2022

Marco Fabián regresa a las canchas en la Liga MX: ¿qué equipo logró fichar al ex Chiva?

El futbolista mexicano estuvo relacionado con varios equipos del futbol mexicano

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Chivas vs Mazatlán de la Liga MX

Sigue el minuto a minuto del debut de Chivas en el Clausura 2022

NOTICIAS