En 2019, el Real Madrid ofreció 300 millones por Neymar

Foto: Especial

Wagner Ribeiro, ex representante de Neymar Jr, aseguró que en 2019 el Real Madrid estuvo dispuesto a pagar 300 millones de euros al PSG por los servicios del astros brasileño.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«En ese momento, estuvo cerca de ir al Real Madrid. El Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo. Pero Nasser se negó. ‘¡Ni por mil millones, no se va a ir!’, me dijo» confesó en entrevista al diario francés L’equipe, dónde también habló del origen de Ney y cómo el Barcelona le ganó su fichaje al Florentino Pérez.

«(Ney) tenía 13 años y causó sensación. Se vino veinte días con su padre y conmigo. El Madrid lo quería y estaba dispuesto a pagar, pero me llamó Marcelo Teixeira, el presidente de Santos y me ofreció 840 mil euros y 10 mil euros al mes. En ese momento, Neymar ganaba 700 reales. Su padre pensó que era mejor quedarse en Brasil. En Madrid, en el campo lo pasaba muy bien y era feliz, pero fuera lloraba. Me cogía el teléfono para llamar a su madre», explicó.

Agregó que: «Florentino Pérez pensaba que lo tenía. Aceptó una oferta que yo le presenté. Estaba dispuesto a pagar 40 millones al Santos y a cumplir con todo lo que pedíamos. Su padre le pidió tiempo porque Neymar prefería el Barça. El Madrid insistió, mandaron a tres directivos, abogados. Estuvieron 20 días y me decían: “¡Venga, mañana firmamos!” Pero Neymar no quería ir al Madrid, quería jugar en el Barça. Le llamó Messi, Piqué… Yo quería que se fuera al Madrid. Era cercano a Florentino y al Madrid. Sandro Rossell, en cambio, no quería que participara de las negociaciones con el Barcelona. Me dejó de lado y no me pagó ni un céntimo por el traspaso de Neymar al Barça. Trabajaron con André Cury, que se acercó al padre de Neymar. Me la jugaron. No saqué nada con ese traspaso».

El favorito en la teoría es el Bayern Munich: Pochettino

Ribeiro tammbién se dio tiempo para contar como fue el acuerdo con el PSG para volver a Neymar el fichaje más caro de la historia.

«En verano de 2016 nos reunimos en Ibiza, Neymar, su padre, Nasser Al Khelaifi y Olivier Létang, el director deportivo del PSG. Fue en el último piso de un hotel, nadie nos vio. Neymar ganaba 11 millones y Nasser nos ofreció 26. Le pedimos 40 millones y nos dijo que lo estudiaría, que le daría participaciones en una cadena hotelera, un jet privado y que pondría su nombre en la Torre Eiffel. Una locura. No solo el Fair Play financiero impidió el traspaso. Neymar no quería irse a París. Estaba feliz en el Barça. Su padre aprovechó para negociar su renovación y pasó a cobrar 28 millones al año», sentenció

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Se acabó el sueño! Lille rescindió el contrato de Eugenio Pizzuto

El mexicano deja al campeón de la Ligue1 antes de lo pensado

Mbappé explota contra los árbitros: "No saben pitar" (VIDEO)

El astro del París Saint Germain no contuvo su rabia durante un juego de la Ligue 1

Covid-19 ataca otra vez al PSG, ¿quién se contagió?

El club de Francia informó que su portero está en aislamiento y no tendrá actividad por unos días

Messi relata lo que sufrió para recuperarse del Covid-19

El futbolista del PSG aseguró que se encuentra muy bien y está listo para regresar al máximo nivel

NOTICIAS