Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2021 - 14:17

┃ Rubén Beristáin

juan-reynoso

Foto: Mexsport

Juan Reynoso valoró lo que muchos no hacen. O quizá el director técnico de Cruz Azul simplemente intentó abrir el paraguas, como en el lenguaje futbolero se dice, por si existe la sorpresa de un rival haitiano que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar en su visita al estadio Azteca, sobre todo, por las condiciones en las que arribaron a nuestro país, con la Concacaf haciéndose cargo de más del 50% del viaje. De otra forma no habría sido posible.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Tienen un amor propio increíble, un espíritu amateur que uno nunca quisiera perder. No se valora esa situación, nos quedamos en minimizar al rival. En sus carencias y realidad, tiene mucho mérito lo que están haciendo. Los aplaudo, enaltecen al futbol, son semiprofesionales, pero el esfuerzo que han hecho hasta estas instancias es para valorar y ponderar”, expresó en conferencia, previo al partido de hoy por la noche.

En el partido de ida ya lo vivió. El director técnico peruano quiso ponerle una alineación sin sus mejores hombres y casi le cuesta cara esa decisión. De República Dominicana no se trajeron ninguna ventaja. A pesar de haber jugado con cuadro alterno, el Arcahaie hizo lo que en la Liga MX nadie ha podido hacer.

“Va a ser muy distinto. La intención es hacerles daño y hacer pesar nuestra localía, pero para nada será fácil. Es un rival que ya venido luchando, jugar en el Azteca los puede marcar, esperamos a su mejor equipo. Tenemos que hacer gol lo antes posible para no caer en prisas”, aseveró.

“No hay partido fácil, será un equipo que va a correr y mucho. Partimos con alguna ventaja, está en nosotros hacerle daño y encaminar la eliminatoria desde los primeros minutos. Llegamos bien, descansados, estamos listos para hacer una buena presentación. Vamos a poner un equipo competitivo, indicó, aunque no cree variar mucho su once titular.

Jonathan Rodríguez ya es un delantero histórico de Cruz Azul

Que la poderosa Máquina no haya podido sacar algún tipo de ventaja, fue algo sorprendente y las críticas no se hicieron esperar.

“Realmente no las veo, no escucho, no leo. Todas las opiniones son respetables. Sabemos que tenemos que optimizar, la intención es pasar de ronda. Sabemos que Cruz Azul tiene que ganar todo y a eso estamos enfocados, se verá una mejor propuesta. Tenemos que pasar la etapa sin tener muchos riesgos”, finalizó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí