Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2021 - 15:05

┃ ESTO en línea

necaxa

Foto: Especial

Tras la derrota ante Pumas y una inminente eliminación del Guard1anes 2021, Necaxa recibió buenas noticias. Todo parece indicar que su futuro podría ser mejor del que se esperaba, todo gracias a la inversión que llegaría por parte de un grupo de inversionistas estadounidenses, entre los que también participan Eva Longoria y Mesut Ozil. Ellos ya forman parte de los dueños del DC United y el Swansea City, de la MLS y la Premier League, respectivamente.

Diversas fuentes apuntan que el acuerdo por el 50% de los Rayos del Necaxa estás dado, pero que todo dependerá del visto bueno por parte de la Liga MX y los dueños de los equipos en la siguiente asamblea. En caso de aprobarse, será la primera vez en la que inversionistas estadounidenses se fijen en la Liga MX, la cual es más vista en el país vecino, por encima de la MLS.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El aspecto importante en la negociación es que se priorizó la continuidad de la franquicia en Aguascalientes y que mantendrá el nombre del “Necaxa” por los próximos años. Tiempo atrás se habló de que Red Bull, con varios equipos en el mundo, podría comprar a los Rayos, hasta que apareció el grupo liderado por Al Tylis y Sam Porter, dueños del DC United en la MLS..

Cabe recordar que hace unas semanas corría el rumor que la empresa Red Bull, dueña de varios clubes en el mundo de la escudería de Formula 1 que lleva el mismo nombre y donde corre el pilot mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez estaba interesada en adquirir al Necaxa.

De concretarse este acuerdo seria uno de los primeros pasos de la posible fusión entre la Liga MX y la MLS de la cual habla el presidente del balompié mexicano, Mikel Arriola.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?