Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2021 - 15:46

┃ Jorge Briones

img_606731a320bda-780x470

Foto: @infinitrisport

Dos años después de su primera edición, se llevará a cabo el “Cancún Challenge 2021”, evento con el que se espera reactivar las competencias deportivas en la región y que espera arroje una derrama económica de 10 millones de pesos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La competencia que forma parte de la marca de triatlones alemana creada en el 2002, y que actualmente celebra alrededor de 60 en 25 países diferentes, regresa a México dos años después de su primera edición.

El “Cancún Challenge 2021” se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo con la participación de 50 atletas profesionales, y se espera un total de 700 participantes de los cuales ya están inscritos cerca del 90%.

“Es un evento familiar que atraerá mucho turismo en la región. Hemos recomendado a los atletas venir con un solo acompañante para así evitar las aglomeraciones de gente. La competencia al ser al aire libre, contará con aficionados en los diferentes puntos permitidos”, comentó la directora del Challenge Carly Casarrubias.

La competencia se llevará a cabo en dos distancias, corta y media, y tendrá una bolsa económica a repartir de 20 mil dólares entre los seis primeros lugares de ambas ramas.

Cabe recordar que este evento será clasificatorio al Mundial Challenge 2021, que se realizará en diciembre en Eslovaquia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí