Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2021 - 17:12

┃ Yael Rueda

tuca

El fin de semana trascendió que del estadio Universitario fueron desalojados aficionados que pedían la salida de Ricardo Ferretti del banquillo de Tigres, aunado a algunas mentadas de madre en contra del director técnico brasileño, situación con la que ironizó lejos de tomarlo como algo personal.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Para mí es normal que me mienten la madre, que me griten cosas, que me pidan que ponga a fulano cuando ya hice los cambios, que tengan preferencia por un jugador y me estén chingue y chingue. Aparte, mi madre ya se murió ya ni me afectan las mentadas”, expresó el Tuca en conferencia de prensa.

El estratega confesó que la situación de Nicolás López es algo que tiene que ver con el representante del futbolista y no con una verdadera molestia del ariete.

“El representante con su gran capacidad analítica y futbolística, que lo único que hacen estos cabrones es venir a chingar y llevarse el 10 por ciento del sueldo del jugador, quieren proteger su porcentaje y como son poco hombres mandan mensajito con ustedes, pero para firmar vienen a lamerme los pies, son así de chiquitos, solo saben ver por sus intereses”, dijo Ferretti.

Ozil, Eva Longoria y Kate Upton comprarían al Necaxa

Sobre el jugador, el estratega de Tigres reiteró  que no existe un problema con el jugador, y por el contrario, el Diente le pidió disculpas por el accionar de su representante.

“Me contestó: Oye, Tuca, discúlpame, mano, este es problema de mi representante y no es un problema mío ni contigo ni con la institución”, expresó.

El timonel dejó claro que no tiene problema con los jugadores que quieran salir de Tigres, sino todo lo contrario: la puerta está muy grande.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nadie ha llegado a decirme nada; pero el día que llegue a decirme que no está satisfecho y quiere salir, lo ayudo a salir. Si Nico quiere irse, no hay ningún problema”, aseguró Ferretti.

RECIBIRÁ A LA PRENSA DE MANERA PRESENCIAL

Ricardo Ferretti les dijo a los reporteros de la fuente felina que a partir de la próxima semana los recibirá en el estadio Universitario, eso sí, quienes acudan al llamado del director técnico lo deben hacer con prueba Covid en mano.

“La siguiente semana será aquí, presencial, tienen que traer su comprobante de que no están contagiados. Papelito habla”, dijo el brasileño.
La conferencia de prensa presencial será justamente en la previa del Clásico Regio que disputarán contra Rayados de Monterrey.

“Ni sabía que era la previa del Clásico, quiero verles la jeta, que me hablen de frente cabrones“, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí