'Vaquero' Navarrete afina detalles para su próximo combate

El bicampeón del mundo, Emanuel Navarrete (32-1, 27 KOs), está en la última semana de su intensa preparación rumbo a la primera defensa del título pluma de la Organización Mundial de Boxeo ante el retador puertorriqueño Cristopher Díaz (26-2, 16 KOs), el 24 de este mes, en Kissimmee, Florida.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El Vaquero se entrena en el gimnasio Zona Norte de Tijuana, apoyado por su equipo de trabajo, dispuesto a estrenar su corona con un triunfo contundente y demostrar que así como en las 122 libras, también en las 126 está listo para los grandes retos.

El orgullo de San Juan Zitlaltepec conquistó el cetro que actualmente ostenta en octubre del año pasado al vencer por decisión unánime al californiano Rubén Villa, en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas.

De acuerdo a su entrenador Juan Lugo, ayer boxeó diez rounds, este martes hará ocho, siendo la prueba de esfuerzo, de los 12 rounds de sparring, el fin de semana.

“Lo veo bastante bien. El viernes o sábado hará su prueba de esfuerzo para poner fin a la preparación en esta última semana para su defensa del título”, expresó Juan Lugo al Diario de los Deportistas.

En cuanto al peso se siente más cómodo ahora en esta división después de reinar en peso supergallo por la WBO, de diciembre de 2018 cuando destronó al africano Isaac Dogboe, a febrero de 2020, fecha en la que realizó su última defensa frente al filipino Jeo Santísima.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

EL PRÓXIMO MARTES, A LA SEDE DE LA CONTIENDA 

Después de que ponga fin a su preparación, el campeón pluma de la WBO, junto a su equipo, volarán el próximo martes 20 a la sede de la contienda para cumplir con la agenda promocional y quedar instalados en el hotel sede, siguiendo al pie de la letra las restricciones sanitarias.

¡Medían menos de 1.56! Los pequeños gigantes del boxeo que lograron coronarse

“Nos hemos cuidado bastante. Todos tomamos las precauciones debidas, hay una gran motivación por la pelea que le espera al campeón y el objetivo de que conserve el cinturón, ahora en otra división”, apuntó el entrenador, quien en su momento también formó parte del equipo del ex campeón minimosca del WBC, Édgar Sosa.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

Julio César Martínez enfrentará al 'Chocolatito' González, en lugar del 'Gallo' Estrada

La tercer pelea entre Juan Francisco Estrada y el pugilista nicaragüese tendrá que esperar

NOTICIAS