Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, abril 2021 - 13:50

┃ ESTO en línea

Choupo-Moting

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre PSG y Bayern, correspondiente a los cuartos de final de vuelta de  la UEFA Champions League. El encuentro será transmitido en ESPN, lo podrás seguir en vivo aquí, este martes 11 de abril, en punto de las 14:00 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

DEBE DEMOSTRAR QUE YA ES UN GRANDE
La hora de la verdad

PARÍS SAINT GERMAIN BUSCA ANTE BAYERN MÚNICH EL ANTÍDOTO CONTRA LAS REMONTADAS

AFP Y EFE

París, Francia.- París Saint Germain presenta, en la vuelta de los cuartos de final de Champions League, su candidatura al título ante el Bayern Múnich, tras haber mostrado la eficacia de su juego en la ida, en el que se impuso 3-2.
Durante años hechizado por la remontada sufrida en 2017 ante Barcelona, quiere poner de manifiesto que le ha perdido el respeto a los grandes y que ahora su mentalidad es la de un campeón.

Lo demostró en octavos de final, precisamente frente al Barcelona y ahora tendrá que volver a ponerlo de manifiesto.
Tiene el pase en sus manos, y no sólo en las de Keylor Navas su sólido portero. La dupla ofensiva conformada por Kylian Mbappé y Neymar ya causó estragos en Múnich, con dos goles y dos asistencias, respectivamente. Si muestra el rigor defensivo y la intensidad de la ida, podría sacar de la carrera por el título al vigente campeón y hasta ahora mejor equipo en esta edición del torneo continental.

El desafío es de los que hacen época, además de que le permitiría cobrar revancha por la final que le ganó la temporada pasada. Si lo hace, accedería a su segunda semifinal consecutiva, la tercera en los 52 desde su fundación.
Suspendido dos partidos en la Liga francesa tras ser expulsado la semana pasada, por doble tarjeta amarilla frente a Lille, Neymar, llega fresco a este partido.

Mbappé no tuvo tanto descanso estas últimas semanas, pero los partidos del joven prodigio se cuentan por exhibiciones: abrió el marcador este fin de semana contra Estrasburgo y tras su espectacular actuación bajo la nieve en Múnich, Mbappé está listo para firmar una de las primaveras más dulces del equipo parisino.

El técnico Mauricio Pochettino podrá contar con el regreso de Leandro Paredes y de Marco Verratti, ausente la semana pasada por su positivo a Covid-19.

Las dudas pesan, sin embargo, sobre el defensor Marquinhos, quien después de anotar el 2-0 en Múnich se tuvo que retirar del campo lesionado.

Para el técnico Mauricio Pochettino, en el futbol ganar no es tema de números. Sólo así, podría hacer valer el preciado botín que se trajeron de Múnich: tres goles tras cuatro tiros al arco.

Enfrente estará el Bayern Múnich, debilitado por las lesiones de figuras como el delantero Robert Lewandowski, quien ha anotado siete goles en lo que va de la temporada en la Champions League; así como los positivos a Covid-19 de Serge Gnabry y Marc Roca.
Deberá mejorar su acierto frente a la portería, tras dos goles en sus 12 tiros durante el partido de ida, disputado la semana pasada, en el Allianz Arena.

Aunque el técnico Hans Dieter Flick pueda contar con un cuadro titular de garantía, con el regreso de Leon Goretzka y Lucas Hernández, las ausencias hacen que apenas tenga sustitutos en el banco de suplentes.
Con tres jugadores de la reserva en el campo, Flick aprovechó los siete puntos de ventaja que tenía sobre el segundo clasificado, el Leipzig, para dar algo de respiro a titulares como Benjamín Pavard, David Alaba y Leroy Sané, quienes el sábado sólo jugaron en el segundo tiempo del empate a un tanto frente al Unión Berlín.

Joshua Kimmich, el motor del centro del campo del Bayern Múnich, mostró tener confianza en una entrevista publicada ayer en la página web del club.

“Vamos a pasar, ya que somos mejor equipo”.

Para ello, deberán ganar por dos goles de ventaja, 4-3 o 5-4 para continuar su aventura.
“En la ida fuimos el mejor equipo, aunque el resultado no lo reflejó, desgraciadamente”, aseguró Kimmich.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí