Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 19:37

┃ ESTO

cro-futi-chelsea-willian

LONDRES, Inglaterra (DPA).- El líder Chelsea venció 1-0 al Everton con gol agónico del brasileño Willian y mantuvo su ventaja sobre el Manchester City, que derrotó 4-1 al Stoke City, con doblete del argentino Sergio Agüero, en una nueva jornada de la Liga inglesa.

El Chelsea, que no contó con el suspendido Diego Costa, la pasó de a ratos mal ante el Everton y parecía que apenas rescataba un punto en Stamford Bridge.

Sin embargo, Willian le dio la victoria al minuto 90 y permitió que el conjunto dirigido por José Mourinho mantenga siete puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City.

Un minuto antes, el equipo visitante se había quedado con un jugador menos debido a la expulsión de Gareth Barry, por doble amonestación.

En el estadio Brittania, el Manchester City se puso en ventaja con un tanto de Agüero, al minuto 33, pero cinco más tarde, el Stoke City llegó a la igualdad gracias a Peter Crouch. En la segunda mitad, el City accedió a la victoria con un tanto de James Milner, al 55’, un penalti convertido por Agüero, al 70’, y un gol del francés Samir Nasri, al 76’.

En tanto un doblete de Chris Smalling y un penalti del holandés Robin van Persie, le dieron al Manchester United un difícil triunfo en Old Trafford, con marcador de 3-1 ante el Burnley, que sigue hundido en la zona de descenso.

Con el triunfo, el Manchester United recuperó la tercera posición con 47 puntos, a 12 del líder.
Por su parte, Southampton empató sin goles como local ante el West Ham y cayó a la cuarta posición, un punto por debajo del Manchester United.

El conjunto visitante terminó con un jugador menos, tras la expulsión del portero Adrián, al minuto 60.
En otros encuentros, el Crystal Palace igualó 1-1 con el Newcastle y West Bromwich venció 2-0 al Swansea.
En el inicio de la fecha 25, el Arsenal venció el martes al Leicester y el Liverpool derrotó al Tottenham.

FECHA 25
Martes: Arsenal 2-1 Leicester, Hull City 2-0 Aston Villa, Sunderland 0-2 Queens Park Rangers y Liverpool 3-2 Tottenham. Miércoles: Chelsea 1-0 Everton, Manchester United 3-1 Burnley, Southampton 0-0 West Ham, Stoke City 1-4 Manchester City, Crystal Palace 1-1 Newcastle y West Bromwich 2-0 Swansea.

CLASIFICACIÓN
Chelsea (59), Manchester City (52), Manchester United (47), Southampton (46), Arsenal (45), Tottenham (43), Liverpool (42), West Ham (38), Swansea (34), Stoke City (33), Newcastle (32), Everton (27), Crystal Palace (27), West Bromwich (26), Sunderland (24), Hull City (23), Queens Park Rangers (22), Aston Villa (22), Burnley (21) y Leicester (17).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí