Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, abril 2021 - 23:48

┃ Yael Rueda

Larcamón

Hay algo que el Puebla tiene y que Nicolás Larcamón destaca por encima de todo. Los “tamaños” que la Franja ha mostrado en el terreno de juego es algo que se debe reconocer y que hoy los tiene en el cuarto sitio de la clasificación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Obviamente el balance es muy positivo. Hoy volvimos a dar otra página del carácter y los huevos que tiene este equipo, por momentos fuimos superiores, pero volvemos a estar en el lugar que queremos estar y en el que queremos poner a nuestros colores”, expresó el timonel.

El director técnico habló acerca del conato de bronca que hubo al final del partido y negó que haya existido algún tipo de burla contra los Tuzos.

Somos un equipo re contra rompe huevos y a todos les incomoda jugar con nosotros, cuando crees que tienes el partido, el equipo tiene respuesta, te choca, te mete, eso genera espectáculo, hoy hicimos, tanto Pachuca como Puebla, un gran partido de futbol, todo lo que pasa en los bancos muere ahí, no hay que darle tanta trascendencia”, compartió

VIDEO: El golazo que Salvador Reyes metió desde atrás de media al Pachuca

Larcamón no quiso dejarse llevar a pesar de los buenos números, para ellos deben seguir con el pensamiento en el juego que sigue y no ilusionarse con algo más allá.

“Partido a partido, es una frase que me la han escuchado muchísimo, sigo en esa línea, no cambiamos la fórmula, queremos descansar, volver a Puebla, hacer una gran sesión de recuperación y llegar al máximo para el partido contra San Luis”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico enfranjado tuvo su primera experiencia con aficionados en la tribuna y se dio cuenta que la hinchada del Puebla es muy apasionada.

“Me parece en proporción y sobre todo en lo que se hizo sentir la gente, había un codo con bastantes hinchas del Puebla, la verdad que volvemos a sentir esa cuestión incomparable que tiene el apoyo del hincha, hoy pude sentirlo por primera vez y confirmo todo lo que me han dicho”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?