Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, junio 2014 - 18:42

┃ ESTO

capello1

Porto Alegre (Brasil) 26 jun (EFE).- Fabio Capello, seleccionador nacional de Rusia, aceptó su eliminación del Mundial tras empatar 1-1 con Argelia, en Curitiba, y declaró que acepta la “derrota” sin buscar excusas.

El técnico italiano reconoció el buen trabajo del equipo africano, que por primera vez en su historia alcanzó los octavos de final en un Mundial y no quiso poner objeciones al mal campeonato que hicieron él y sus jugadores.

“La calidad es increíble, el ritmo es muy intenso. Es un gran Mundial. Si se comete el más mínimo error, se paga por él. Hemos cometido errores de menor importancia que hemos pagado. Yo nunca busco excusas, acepto la derrota”, indicó.

Respecto al partido, señaló que lo podían “haber ganado”, pero algunos fallos condenaron a Rusia a una eliminación prematura cuando se esperaba que pasara de ronda por detrás de Bélgica.

“Creo que jugamos bien. El portero de Argelia paró bien un par de ocasiones. Argelia es un excelente equipo, tienen potencia y calidad. Ellos merecen respeto, lo dije desde que se realizó el sorteo. En mi carrera, nunca he visto a una Copa del Mundo de este nivel”, afirmó en la rueda de prensa posterior al choque.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí