Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 19:47

┃ ESTO

nota-futm-pumas-alcoba

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA
FOTO: ÓSCAR RAMÍREZ

LA visita a la Perrera más grande del México deja un sentimiento de respeto en Pumas, no solo porque el Xoloitzcuintle está invicto en su casa, sino porque no desean ser una nueva víctima del Can Azteca.

La garra del charrúa Gerardo Alcoba salió a relucir cuando fue cuestionado al respecto de los fronterizos, pues si bien Tijuana es muy fuerte en casa, tanto él, como sus compañeros se la partirán por los tres puntos del Caliente.

“Si lo miramos negativamente debemos de ver un gran equipo, pero no hay que ver eso, tenemos que rompernos la madre, no caernos ante Tijuana, en ese aspecto creo que tengo muchas ganas de jugar ante Tijuana y sacar tres puntos de allá”.

Pumas llegará herido a “donde inicia la patria”, pues se llevó tres zarpazos de León en el encuentro pasado, el uruguayo no olvidó la dura derrota, pero está seguro que saldrán adelante.

“Memo resumió mucho, la frase final fue de que fue el pero partido de la temporada, no queda otra cosa más que trabajar, en este tipo de partidos no suman, fue un partido lamentable. Esperemos ganar el viernes sí o sí, olvidar el partido tan malo contra León, admitió.

Ya con Ismael Sosa de regreso, Alcoba se sintió confiado en que los goles regresarán con el tridente que integran el “Chuco”, Dante López y Eduardo Herrera. “Nosotros sentimos mucho cuando no está ‘Chuco’, nosotros lo necesitamos, Sosa, Dante y Herrera se trabaja para ellos, los goles regresarán eso es seguro”, sentenció.