La final de la Copa Oro se realizará en Las Vegas

Foto: Twitter @Raiders

Es en Las Vegas. Concacaf eligió a la ciudad que nunca duerme para disputar la final de la Copa Oro 2021. El objetivo del Tricolor es llegar el 1 de agosto al Allegiant Stadium para defender el título que ganó en el Soldier Field de Chicago en 2019.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“La Federación Mexicana de Futbol ha sido notificada por Concacaf que la final de la Copa Oro 2021 ha sido otorgada a Las Vegas y al estadio, de última generación, el Allegiant Stadium”, informó el Tricolor.

El comunicado recordó que “esta será la primera vez que un partido de la Copa Oro se juegue en Las Vegas en los 30 años de historia del torneo, haciendo la competencia del 2021 una edición histórica”.

La fase de grupos inicia el 10 de julio. México está ubicado en el Grupo A junto a Curazao, El Salvador y está a la espera de conocer a su último rival. Hasta el momento el único sector que conoce a sus cuatro equipos es el D. Honduras, Panamá, Granada y Qatar conforman ese grupo.

Los tres lugares faltantes los buscan Bahamas, Barbados, Bermudas, Cuba, Guadalupe, Guatemala, Guayana Francesa, Guyana, Haití, Montserrat, San Vicente y las Granadinas y Trinidad y Tobago del 2 al 6 de julio en una ronda preliminar. Estos juegos se desarrollan en el DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami.

La Copa Oro 2021 será la primera competencia a nivel de selección en Concacaf donde se utilizará el VAR.

Gerardo Martino ganó la Copa Oro en 2019 y busca repetir lo hecho para luego encarar el inicio de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿A quién convocará Martino a la eliminatoria? Los candidatos disponibles para el Tri

La selección mexicana incluirá a Araujo, Arteaga y Lainez para los próximos encuentros

Jamaica vs México, a puerta cerrada por covid-19

Los Reggae Boyz anunciaron que para sus dos siguientes juegos de la eliminatoria mundialista no contarán con público

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habrá sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

NOTICIAS