Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, abril 2021 - 17:04

┃ ESTO en línea

toronto-leon-concachampions

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Toronto y León, correspondiente a los octavos de final de vuelta de la Concachampions. El encuentro será transmitido en Fox Sports, lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 14 de abril, en punto de las 17:00 horas.

ACCIONES

¡TERMINÓ! León está eliminado de la Concachampions

89′ ¡CEEEEEERCA! Emmanuel Gigliotti casi pone el segundo

80′ ¡GOOOOOOOOOL! Fernando Navarro marca y los mete al encuentro

70′ ¡GOOOOOOOOOL! Le meten el segundo a La Fiera, ¡Se viene la noche!

54′ ¡GOOOOOOOOOL! Toronto pone el primero, en este momento La Fiera está fuera

45′ ¡TERMINA! Se acaba la primera mitad del partido

28′ ¡GOOOOOOOOL! Que no cuenta por fuera de lugar, ¡Se salva La Fiera!

20′ ¡DISPARO! Colombatto se anima desde lejos, pero el arquero detiene sin problema

14′ ¡PEQUEÑOS AVISOS! Sin mucho peligro, ambas escuadras se van al ataque

¡ARRANCA EL ENCUENTRO! La Fiera va por el pase a la siguiente ronda

Alineación León: Navarro, Tesillo, Dávila, Montes, Mena, Meneses, Barreiro, Colombatto, Rodríguez y Ramírez

GOLES

PREVIA

 

León.- Repetir el fracaso del año pasado en la Liga de Campeones de la Concacaf es algo que no le pasa por la cabeza a Nacho Ambriz, técnico del León, su mente está en la reivindicación en el torneo internacional.

“Veo un equipo con buen ánimo, en el campeonato mexicano se vienen haciendo bien las cosas, pero ahora tenemos una final, así la llamamos porque hay que ganarla para pasar de ronda y Toronto nos presionará, intentará incomodarnos, pero el equipo ha crecido mucho en carácter y personalidad, así que sólo nos queda jugar 90 minutos a una alta intensidad y defendiendo nuestro estilo, hay que hacerlo bien, no hay pretextos y sólo es salir a disfrutar y a ganar el partido”, manifestó el técnico de La Fiera.

Asimismo, el domador aseguró que ha trabajado en el aspecto mental, primero para que el grupo olvide lo que ocurrió en 2020 frente a Los Ángeles FC y luego para hacerle notar que los últimos resultados en la Liga MX no tienen nada que ver con esta eliminatoria.

“Los pretextos no cuentan, este es otro torneo diferente y en donde tenemos una gran posibilidad de pasar, pero dependerá del carácter y de que juguemos como sabemos, hay que tomar la pelota, tener movilidad, ser contundentes que no lo fuimos en casa y hay que tener temperamento, sangre caliente y la cabeza fría para tomar buenas decisiones”.

Y si algo le genera tranquilidad a Ambriz es que su escuadra ha ido de menos a más con el pasar de las semanas, sin embargo, también reconoció que León todavía está a varios pasos de alcanzar su techo futbolístico.

“Uno siempre quiere que el equipo esté al tope, entiendo que hemos ido creciendo en lo físico y en lo futbolístico, cada partido veo mejor al equipo y como lo dije, no hay pretextos de no llegar bien a un partido tan importante, tenemos que ganar, ser inteligentes y dar nuestra mejor versión, el torneo pasado no lo hicimos y de ahí en fuera veo a un equipo bastante alegre, sonriendo y eso me deja muy buenas sensaciones”, concluyó Nacho.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí